Sábado 30 de Mayo de 2020       •      Dólar= $804,99      •      UF=$28.716,52       •      UTM=$50.372
20/04/2020
Megalogística implementa software para optimizar la gestión de sus almacenes

Megalogística, operador logístico del Grupo Megacentro, anunció la implementación de Infor WMS, solución para la gestión del almacén en uno de sus centros de distribución ubicado en Santiago.La implementación fue llevada a cabo por Cerca Technology, socio estratégico de Infor especializado en la gestión de la cadena de suministro.

De acuerdo con la estrategia de Megacentro, Megalogística sería el primer operador logístico del grupo que llevaría a cabo la implementación del WMS de Infor. Los desafíos más relevantes estuvieron relacionados con la necesidad de optimizar los procesos operativos y de gestión de la información, tanto para la empresa como para sus clientes. Todo esto, sin afectar la continuidad operacional del centro.

Ricardo Cox, Gerente General de Megalogística indicó que entre los aspectos más importantes estuvo la facilidad de uso del sistema, la rapidez con la que los operadores lo aprenden a usar y el necesario rigor con el que deben llevar a cabo cada uno de los procesos operativos. “Luego del primer mes de operación, ya estamos en condiciones de asegurar que estamos capitalizando muchos de los beneficios esperados del proyecto, los que en el corto plazo significarán mejoras y ahorros”, afirmó Ricardo Cox.

Infor WMS cuenta con funcionalidades para la gestión del almacén que resultan críticas para el éxito de las empresas en el ambiente actual complejo y dinámico. Las soluciones están disponibles para los clientes, tanto “onpremise” como en la nube.“El objetivo de Megalogística de expandir su presencia en la región, hace que Infor sea el socio adecuado al contar con las funcionalidades específicas para el mercado. Estamos comprometidos en ayudar a este líder a posicionarse por medio de la innovación continua y asociarnos acompañando en su crecimiento y estrategia digital”, afirmó Adriana Gutiérrez, Directora de Canales Infor Latam.

Advertisement
Noticias Relacionadas
Se aprueba informe ambiental para la modernización del puerto de Coquimbo (07/05/2020)
Se firma convenio de intercambio de información para favorecer exportaciones e importaciones chilenas (16/04/2020)
Crean plataforma para informar del estado de la estructura logística (30/01/2020)
Infor WMS automatiza y ofrece visualización global de procesos (30/10/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.