Jueves 4 de Junio de 2020       •      Dólar= $778,19      •      UF=$28.716,52       •      UTM=$50.372
17/04/2020
Herramienta web indica tiempo de espera en la fila del supermercado

Dada la emergencia sanitaria,Tiendeo.cl –la empresa de servicios drive-to-store para el sector retail y plataforma de ofertas y catálogos online geolocalizados–, puso en marcha un nuevo servicio que le permite a los consumidores conocer cuán larga o corta es la fila en los supermercados más cercanos. A través de la web o desde la App, los consumidores pueden planificar las compras antes de salir de sus hogares y reducir la exposición al coronavirus.

Con el nombre de “¿Dónde hay cola?”, la tecnología cruza los datos obtenidos de su tecnología Geotracking basada en Big Data, con las valoraciones que los usuarios entregan desde la misma tienda.

Según Jonathan Lemberger, Co-Fundador de Tiendeo, “ahora más que nunca, estamos comprometidos en continuar apoyando a los consumidores chilenos, ayudándolos en la planificación de sus compras y de esta forma facilitarles un poco la nueva forma de vida que están experimentando. Todo nuestro equipo de trabajo está trabajando constantemente para continuar buscando maneras de aportar soluciones tanto a retailers como consumidores en estos días de confinamiento e incluso posteriores al mismo”.

Otra iniciativa de la compañía que brindar información actualizada y de utilidad, es la nueva sección#QuedateEnCasa, que Tiendeo Chile ha añadido a su plataforma. En este espacio, los consumidores podrán encontrar los horarios de atención de las tiendas físicas, así como las landings de ecommerce de los principales retailers y marcas para hacer las compras en línea.

Asimismo, los usuarios podrán acceder a información actualizada sobre ofertas y promociones de diversas categorías, acordes a sus intereses para sobrellevar la cuarentena en el hogar.

Mayor información en ¿Dónde hay cola? https://dondehaycola.tiendeo.cl o en #QuedateEnCasa https://static.html.tiendeo.com/mvp/online-shopping/index.html?c=cl

Advertisement
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.