Sábado 4 de Julio de 2020       •      Dólar= $801,22      •      UF=$28.692,59       •      UTM=$50.372
17/04/2020
UPS acelera la entrega de kits de pruebas de Covid-19 de Qiagen

UPS, referente mundial en logística, anunció que está trabajando con Qiagen, proveedor mundial de tecnologías de diagnóstico molecular y preparación de muestras, para entregar kits de extracción de ácido nucleico, críticos para las pruebas de Covid-19, así como sus nuevos cartuchos de ensayo QIAstat-Dx a destinos en todo el mundo.

Declarado por gobiernos y autoridades como proveedor de servicios esenciales, UPS está combinando la flexibilidad de su red global con el aumento de la capacidad de producción de Qiagen para entregar los kits de prueba de Covid-19 y ayudar de esta forma a los sanitarios a frenar la propagación de la enfermedad.

En Europa, UPS ha invertido recientemente 2.000 millones de dólares en su red y servicios. Esta inversión ha permitido a la compañía implementar planes de contingencia dinámicos, que pueden adaptarse a un entorno empresarial que cambia rápidamente. A pesar del reciente cierre de fronteras, UPS continúa atendiendo las necesidades de sus clientes. Gracias a su centro aéreo europeo en el aeropuerto de Colonia-Bonn, la compañía es capaz de asegurar el transporte rápido y eficiente de los envíos esenciales en Europa y a destinos de todo el mundo.

Estos esfuerzos en apoyar las necesidades globales de Qiagen para responder a un desafío mundial con una gestión sofisticada de la cadena de suministro están en línea con el apoyo que UPS ofrece tanto a gobiernos como a clientes del sector privado que trabajan para frenar la pandemia del coronavirus.

Además, UPS Healthcare ofrece una amplia gama de servicios certificados para la industria de la salud, que incluyen espacios de almacenamiento, distribución, manejo y gestión de la cadena de suministro, empaquetado especial para envíos con control de temperatura, almacenamiento de dispositivos médicos, o el transporte de muestras y ensayos clínicos para laboratorios. La infraestructura global de UPS Healthcare cuenta con la capacidad necesaria para el transporte y almacenamiento de estos bienes, compatibles con los requerimientos de buenas prácticas de distribución farmacéutica como GDP y GMP para envíos críticos, así como la capacidad de seguimiento, rastreo y protección de datos necesarios para ayudar a los que están en primera línea a aplanar la curva del impacto de este virus.

Advertisement
Noticias Relacionadas
UPS impulsa nuevas soluciones para industria de la salud (04/11/2019)
UPS operará aerolínea de drones (04/10/2019)
UPS extiende servicio de reparto a los siete días de la semana (29/07/2019)
UPS pide certificación para entregas comerciales con red de drones (24/07/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.