Martes 22 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $771,84      •      UF=$28.700,20       •      UTM=$50.322
07/04/2020
AR Racking mantiene su actividad exportadora y cumplirá con la demanda de las industrias esenciales

AR Racking manifestó a través de un comunicado quecontinúa trabajando para todos sus clientes y colaboradores internacionales, independientemente del sector profesional en el que se enmarquen.

De este modo, AR Racking gestionará la exportación de sus productos y brindará servicios internacionales, en la medida que, se configuren como clave. Se trata de una disposición adoptada tras las medidas de flexibilización de la actividad industrial tomadas por el Gobierno español en colaboración con las autoridades autonómicasen torno al Real Decreto Ley 10/2020, del 29 de marzo, que paraliza casi la totalidad de las actividades industriales, dejando únicamente margen para las labores ctividades esenciales.

Por lo mismo, AR Racking, como proveedor de suministro, equipos y materiales para fabricantes de industrias de cabecera esenciales, continuará dando servicio y cumpliendo a la demanda, exclusivamente para estos sectores.

Asimismo, toda referencia a la actividad empresarial recogida en este comunicado se seguirá desarrollando estrictamente bajo la aplicación de forma rigurosa de todos los protocolos de seguridad y salud establecidos por las autoridades competentes, tanto en el centro productivo como para el personal que trabaja modo home office. El bienestar de los trabajadores/as es prioridad absoluta para AR Racking.

Ver edición 1era Quincena
Pablo Briceño: “La Logística no está ajena a los grandes cambios de hoy”
El consultor de proyectos de despacho y productivos se refiere a las tendencias que están marcando a la Logística actual.
Advertisement
Noticias Relacionadas
AR Racking instala soluciones de paletización y picking para Power Electronics (04/09/2020)
AR Racking equipa el nuevo centro logístico de Dossin Entrepôts (20/07/2020)
AR Racking Francia nombra nuevo Responsable Comercial de Grandes Cuentas (23/06/2020)
Global Cosmetic Technology incorpora soluciones de almacenaje de AR Racking en su nuevo almacén (16/06/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.