Lunes 25 de Mayo de 2020       •      Dólar= $805,88      •      UF=$28.716,52       •      UTM=$50.372
25/03/2020
Covid-19: Geely se suma a cadena de suministro a Europa y sudeste asiático

Zhejiang Geely Holding Group y la Fundación Li Shufu comenzaron el envío urgente de suministros médicos necesarios a áreas de Europa y el sudeste asiático -tales como Italia y Malasia- que están experimentando las mayores dificultades a causa del coronavirus.

El primer lote de suministros médicos donados se envió a Suecia y Alemania para su distribución local a los hospitales. En Malasia, donde Geely Holding es un socio estratégico del fabricante nacional de automóviles Proton, el Grupo donará kits de prueba y máscaras a hospitales e instalaciones de tratamiento que lo necesiten.

A principios de enero, Geely Holding y la Fundación de Caridad Li Shufu establecieron un fondo especial de 200 millones de RMB (28.38 millones de dólares) para apoyar la prevención y el control de la epidemia del coronavirus. La fundación establecida por el fundador de Geely Holding, el Sr. Li Shufu, comprará y distribuirá suministros médicos que se necesitan con urgencia, incluidos EPPs, kits de prueba, máscaras, desinfectantes y ventiladores de acuerdo con las necesidades de las áreas gravemente afectadas.

A medida que la epidemia del coronavirus crece en todo el mundo, Geely Holding y su familia global se mantienen unidos y aprovecharán al máximo la fuerza sinérgica del grupo en la lucha contra el virus. Geely Holding y sus subsidiarias en todo el mundo siguen estrictamente las pautas nacionales en las que operan para proteger a los empleados y prevenir la propagación de este.

Además de la asistencia de Geely Holding y la Fundación de Caridad Li Shufu, las compañías subsidiarias de Geely en todo el mundo están brindando su propia asistencia a las comunidades locales en peligro. Volvo Cars en Suecia y Geely Suecia han donado más de 12.000 máscaras médicas a hospitales locales. Benelli Motorbikes comenzó a enviar máscaras desde China a las zonas afectadas en Italia. Geely Auto Technical (Deutschland), cerca de Frankfurt, Alemania, está trabajando con las autoridades locales para distribuir máscaras y guantes médicos. London Electric Vehicle Company (LEVC) comenzó una iniciativa que proporciona a los conductores de todo el país un feriado de pago financiero de tres meses.

A medida que la situación continúa normalizándose en China, Geely Holding no ha olvidado la ayuda que recibió de amigos y familiares de todo el mundo. La lucha contra el coronavirus no se puede ganar solo. Juntos somos fuertes y juntos venceremos.

Noticias Relacionadas
Drones se unen al combate contra el Covid-19 (20/04/2020)
UPS acelera la entrega de kits de pruebas de Covid-19 de Qiagen (17/04/2020)
China garantiza transporte aéreo de suministros destinados a lucha contra Covid-19 (16/04/2020)
Volvo propone una serie de consejos de higiene para mantener los camiones en condiciones en tiempos de Covid-19 (14/04/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.