Martes 31 de Marzo de 2020       •      Dólar= $850,21      •      UF=$28.597,46       •      UTM=$50.021
18/03/2020
Presentan nueva plataforma integrada para optimizar tareas logísticas
Leonardo Navarrete, Gerente de Ventas de STG Chile; Ángelo Petrilo, Director de Preventa en Latinoamérica de BlueYonder.


En un desayuno en el Hotel Ritz Carlton, el martes 10 de marzo, BlueYonder, antes JDA, lanzó su propuesta integrada “Luminate”, con el total apoyo de su socio en el país, STG Chile. Se trata de un pool de soluciones basado en una plataforma común orientada al mundo del transporte y la logística, integrando Inteligencia Artificial (IA) y Machine Learning, y disponible bajo un modelo de Software as a Service que corre en la nube privada Microsoft Azure.

Luminate refleja la transformación de la marca, centrada en innovación y cloud. “Como su nombre lo dice ‘ilumina’ las áreas de la cadena de suministro que quizás las soluciones tradicionales no habían alcanzado en predictibilidad, sumando valor a través de integración, IA y Machine Learning, para ayudar a la industria de retail, manufactura y logística en una mejor planificación y decisión de forecast, lo que impacta positivamente en ventas, costos y satisfacción de clientes”, destacó Ángelo Petrilo, Director de Preventa en Latinoamérica de BlueYonder.

Asimismo, Leonardo Navarrete, Gerente de Ventas de STG Chile, señaló que “las empresas logran tener el control de sus procesos y prevenir eventos como, por ejemplo, el impacto del coranavirus, pudiendo planificar desde la producción hasta el despacho. Es decir, no solo ejecutar, sino pronosticar ciertos eventos y poder anticiparse”.

Entre las soluciones que abarca Luminate, se presentaron Luminate Demand Edge, para planificación de la demanda; Luminate Pricing, que permite fijar precios de modo inteligente, dependiendo del ciclo de los productos; Luminate Control Tower, que visualiza de “punta a punta” la cadena de suministro; y Luminate Warehouse Tasking, para gestión de tareas del centro de almacenamiento.

Finalmente, Leonardo Navarrete enfatizó que “con más de 17 años en el mercado, STG está preparado para traer plataformas tecnológicas de última generación, prestando, más allá de la solución, apoyo local y servicios de consultoría e implementación”.

Noticias Relacionadas
Soluciones de STG Chile en Expo Bodegas & Logística (08/10/2019)
STG obtiene Certificado de Compatibilidad de GS1 (25/09/2019)
Print Stgo 2018: La comunicación gráfica y el packaging en plena revolución 4.0 (04/09/2018)
Proyecto WMS de JDA y STG permite a Ariztía optimizar sus procesos logísticos (29/05/2018)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.