Lunes 30 de Marzo de 2020       •      Dólar= $834,87      •      UF=$28.593,78       •      UTM=$50.021
13/03/2020
HP Indigo sorprende con nueva línea de prensas para etiquetado

HP anunció su nueva gama de productos de drupa para etiquetado y envases digitales HP Indigo, diseñados para acelerar la transformación de la impresión digital. HP Indigo ofrece lo proveedores la oferta de prensas más amplia del sector, junto con nuevas soluciones de automatización del color y del flujo de trabajo, para ofrecer de forma eficaz diversos pedidos de impresión bajo demanda con un bajo nivel de residuos.

En un importante paso hacia la ampliación de la conversión analógica a digital, HP ha anunciado la prensa digital HP Indigo V12, la primera HP Indigo construida sobre la tecnología HP Indigo LEPX de última generación. Esta prensa de etiquetas de banda estrecha, la primera de la plataforma de la serie 6 de Indigo, ofrece la reconocida calidad y versatilidad de Indigo a velocidades considerablemente más altas. Como resultado, la HP Indigo V12 puede imprimir tan rápido como una analógica con una mayor agilidad de producción, redefiniendo la impresión digital de etiquetas.

Drupa presenta las nuevas prensas digitales de banda estrecha HP Indigo 6K y HP Indigo 8K, para las etiquetas la HP Indigo 25K para envases flexibles y etiquetas, y la HP Indigo 35K de alimentación por hojas y la HP Indigo 90K de alimentación por rollos a hoja B1 para cajas plegables. Los paquetes de valor con varias opciones de actualización permitirán que la base de clientes existente se beneficie de las nuevas características y capacidades.

“El mercado de las etiquetas digitales y los envases está creciendo y evolucionando a medida que los convertidores se mueven para apoyar las necesidades del mercado de la producción bajo demanda, la diversificación de las SKU, la personalización y la impresión con menos residuos”, señaló Alon Bar-Shany, Director General de HP Indigo.

“Los convertidores de etiquetas y envases que utiliza HP Indigo están aumentando su volumen de Indigo cuatro veces más rápido que el mercado y están generando constantemente nuevas oportunidades. La nueva oferta de HP Indigo para etiquetado y envases que se presenta hoy es un proyecto para incentivar a los clientes creen una fábrica de impresión digital, de modo que puedan mantenerse a la vanguardia y ofrecer una gama más amplia de trabajos con mayor rapidez y menos mano de obra, sin dejar de tener en cuenta el medioambiente”, afirmó.

Noticias Relacionadas
HP Indigo refuerza compromiso con la industria chilena (09/09/2019)
Siflex adquiere Prensa Digital HP Indigo 20000 para impresión de empaques flexibles (10/06/2019)
Prensa digital HP Indigo 20000 para etiquetas y embalajes (01/08/2018)
Quintero Impresores adquiere prensa digital HP para la impresión de empaques flexibles (11/05/2018)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.