Martes 26 de Mayo de 2020       •      Dólar= $804,95      •      UF=$28.716,52       •      UTM=$50.372
13/03/2020
SAP ayuda a la cadena de suministro frente a la propagación del Covid-19

La seguridad y el bienestar siguen siendo la máxima prioridad en todo el mundo a medida que lidiamos con los efectos cada vez más profundos del coronavirus.

Todas las empresas enfrentan desafíos sin precedentes en este momento en el que continúa el impacto en la economía global. Los viajes de negocios están restringidos, los eventos se cancelan y las cadenas de suministro se han debilitado; no es “hacer negocios en la forma habitual” en ningún sentido de la frase.

SAP se fundó hace casi 48 años con un propósito muy claro: ayudar al mundo a funcionar mejor y mejorar la vida de las personas. Hoy está en una posición única para tener un impacto significativo en las empresas en un momento en que la interrupción de la cadena de suministro y los viajes de negocios es muy real.

Durante los próximos 90 días, SAP abrirá el acceso a SAP Ariba Discovery (https://my.ariba.com/Discovery) para que cualquier comprador pueda publicar sus necesidades de abastecimiento inmediatas y cualquier proveedor pueda responder con su capacidad de entrega. Gratis para publicar. Libre para responder. Abierto a todos.

El acceso a SAP Ariba Discovery ayudará a los compradores y proveedores a conectarse de forma rápida y efectiva, y minimizará las interrupciones causadas por los retrasos en los envíos, problemas de capacidad y una mayor demanda de los consumidores en tiempos de crisis. SAP opera la red comercial más grande del mundo, representando a más de 4 millones de proveedores en más de 190 países y 3,21 mil millones de dólares en comercio en Ariba Network. SAP puede así ayudar a hacer las conexiones para mantener intacta la cadena de suministro, lo cual finalmente redundará en beneficios al consumidor cotidiano.

La cartera de SAP Concur representa un gran impulso en la industria de los viajes. Cada día, TripIt de Concur procesa cientos de miles de itinerarios de viaje para personas de todo el mundo, monitorea sus vuelos y les alerta sobre cualquier cambio o demora. En respuesta a los crecientes cambios de horario y cancelaciones derivadas de Covid-19, SAP puede hacer mucho para ayudar a aquellos que deben viajar. Entre el 13 y el 31 de marzo, cualquier viajero individual puede suscribirse a TripIt (https://www.tripit.com/web/blog/2020/03/covid-19-update-extending-tripit-pro-to-help-all-travelers.html), y descargar la aplicación si es un usuario por primera vez, y recibir TripIt Pro durante seis meses. Los usuarios actuales de TripIt también recibirán el servicio premium de cortesía durante seis meses.

Advertisement
Noticias Relacionadas
Drones se unen al combate contra el Covid-19 (20/04/2020)
UPS acelera la entrega de kits de pruebas de Covid-19 de Qiagen (17/04/2020)
China garantiza transporte aéreo de suministros destinados a lucha contra Covid-19 (16/04/2020)
Volvo propone una serie de consejos de higiene para mantener los camiones en condiciones en tiempos de Covid-19 (14/04/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.