Lunes 30 de Marzo de 2020       •      Dólar= $834,87      •      UF=$28.593,78       •      UTM=$50.021
12/03/2020
Beneficios de Interport para las pymes exportadoras de Chile

Interport es otra importante empresa internacional, con base en Miami, que ofrece una amplia gama de servicios que va desde la logística al almacenamiento y la distribución, abarcando toda la gama de servicios y soluciones propios de la cadena de suministro. Y más importante aún: es una empresa que adhirió al plan de ProChile para impulsar o consolidar la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas nacionales.

Y para ayudar en ese afán es que Interport ha introducido precios preferenciales para servicios de despachos de aduana, almacenamiento, servicios de valor agregado y distribución. Asimismo, las pymes que adhieran al plan de ProChile contarás con espacio libre para exhibir e inspeccionar mercancías temporalmente para posibles compradores y una sala de conferencias para reuniones.

Asimismo, las pymes contarán con un mes de almacenamiento gratuito para el primer contenedor desplazado (no incluye almacenes congelados y refrigerados), y un 10% de descuento en el alquiler de almacenes para el primer mes de almacenamiento de productos refrigerados o congelados (un contenedor).

Para mayor información sobre este Plan de Apoyo a las Pymex Exportadoras de ProChile, solicitar a ecommerce@prochile.gob.cl. Más información sobre exportación de alimentos, solicitar a rgzamorano@prochile.gob.cl, mientras que información sobre productos no alimenticios, solicitar a mmoya@prochile.gob.cl.

Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.