Domingo 5 de Julio de 2020       •      Dólar= $801,22      •      UF=$28.691,63       •      UTM=$50.372
11/03/2020
Conoce los beneficios de FedEx para las Pymes que desean exportar

ProChile y FedEx Express han firmado un acuerdo para apoyar a los clientes de este organismo dependiente de la Cancillería en sus procesos de internacionalización e incentivar las exportaciones chilenas, aprovechando que FedEx Express, a través de su red logística, ofrece acceso a más de 220 países y territorios bajo el más alto estándar internacional. Esta alianza responde a una estrategia de ProChile orientada a apoyar a las pymes en estos tiempos de convulsión social y de alta volatilidad de los mercados.

Los clientes que formen parte de la red de ProChile recibirán, por de pronto, un notable apoyo en materia de envíos internacionales, pues cuentan con un 35% de descuento sobre la tarifa de exportación para servicios expresos que se encuentran publicados en fedex.com/cl.

En materia de envíos nacionales, FedEx Express ofrece el 10% de descuento sobre tarifa de cuenta corriente para envíos dentro del territorio nacional. Este servicio es operado por TNT. Otra interesante propuesta es aquella relativa a las ferias, ya que las empresas clientes adheridas a ProChile obtendrán tarifas especiales de carga aérea para el envío de muestras a los encuentros donde Prochile participe. Este servicio también es operado por TNT.

Para solicitar la activación del convenio, las empresas clientes de ProChile deben contactarse con FedEx Express escribiendo al correo beneficiosprochile@mail.fedex.com, indicando el número de RUT y la razón social de la compañía. Como alternativa, también puede comunicarse con el call center de FedEx Express al teléfono 223605100.*En ambos casos, en un plazo no superior a 24 horas, un ejecutivo de ventas lo contactará para iniciar el proceso de apertura de cuenta corriente.

Asimismo, un ejecutivo de ventas guiará al cliente de ProChile en el proceso de apertura de su cuenta corriente con FedEx Express. Una vez aprobada la apertura de la cuenta, se habilitará su línea de crédito* y descuentos, además de la activación en los sistemas de FedEx Express para poder gestionar de manera rápida y eficiente sus envíos. Clientes que ya tengan una cuenta corriente en FedEx Express, podrán optar a los descuentos del convenio manteniendo su actual número de cuenta vigente.

Muy importante: la aprobación de crédito está sujeta a evaluación de riesgo en base políticas y procedimientos internos de FedEx Express

Una vez que su cuenta ha sido creada podrá comenzar a realizar envíos de manera periódica a través de las herramientas online de FedEx Express o contactándolos a su departamento de servicio al cliente al +56 2 23605100 o al e-mail con beneficiosprochile@mail.fedex.com.

Advertisement
Noticias Relacionadas
ProChile incentiva el comercio exterior a través de ruedas de negocios virtuales (29/04/2020)
ProChile lidera primera mesa técnica para mitigar impacto del Covid-19 (20/02/2020)
Se acaba plazo para concurso ProChile para Pymes exportadoras (04/02/2020)
ProChile y Coface firman convenio (09/10/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.