Martes 31 de Marzo de 2020       •      Dólar= $850,21      •      UF=$28.597,46       •      UTM=$50.021
05/03/2020
Orient Overseas Container Line Logistics extiende red de agentes a Chile

Orient Overseas Container Line Logistics (OOCL) dio a conocer una información que da cuenta de su decisión der ampliar sus operaciones en Sudamérica. En esta oportunidad, la compañía con sede en Hong Kong, con alrededor de 140 oficinas en unos 40 países alrededor del globo, escogió a LogPar International Forwarding para que actúe como su agente en Chile.

La compañía asiática da un nuevo paso en su agresivo plan de expansión sudamericano iniciado a principios de 2019, cuando OOCL estableció alianzas con compañías logísticas de Perú y Argentina.

La cartera de servicios en Chile, producto de esta alianza con LogPar International Forwarding, incluye transporte oceánico, transporte aéreo, transporte terrestre y logística integrada a través de servicios multimodales.

Con esta expansión, OOCL Logistics busca ofrecer soluciones globales personalizadas para las necesidades de la cadena de suministro, ampliando los servicios desde el abastecimiento hasta la entrega a destinos en todo Chile. La incorporación de Chile con sus servicios mejorados de la cadena de suministro también tiene como objetivo impulsar la eficiencia operativa.

Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.