Martes 31 de Marzo de 2020       •      Dólar= $850,21      •      UF=$28.597,46       •      UTM=$50.021
27/02/2020
Andes Motor incorpora la pick up Maxus T60 en su oferta para empresas

Andes Motor, empresa del Grupo Kaufmann, firmó un acuerdo con Gama Leasing que incorpora el modelo Maxus T60 a su oferta de vehículos enfocados en las empresas. La pick up, que estará disponible en sus versiones con tracción simple e integral, permitirá que los usuarios puedan realizar desde trabajos sencillos hasta los más complejos, con gran confort y por una tarifa asequible.

Con la llegada de 75 camionetas, se da inicio a una relación comercial entre ambas firmas. Además, Maxus es la primera marca china en estar dentro de la oferta de vehículos que ofrece Gama Leasing. El stock será repartido a lo largo de Chile en sus tiendas.

“Es una gran oportunidad. Tenemos fe y confianza en que resultará bien esta alianza comercial y que será bien recibida por los clientes. Elegimos Maxus por el respaldo que tiene y porque es una marca que ha demostrado sus capacidades en el mercado, donde ha subido rápidamente en ventas, por lo que viene a llenar un espacio que existía y que no había sido ocupado”, explicó el Gerente Comercial de Gama Leasing Operativo, Orlando Villalobos.

El Gerente General de Andes Motor, Luis Izquierdo, comentó que “estamos súper contentos, ya que esto ratifica que nuestra camioneta está bien percibida por los clientes. Con este primer acuerdo, esperamos abrir alianzas de leasing en el futuro”.

El Gerente de Maxus, Maximiliano Sfeir, destacó que “mediante esta alianza, ponemos a disposición de las empresas un vehículo versátil, amplio, cómodo y con las características necesarias para una pequeña y mediana empresa. De esta manera, tendrán al alcance una solución atractiva y de bajo costo en lo que a logística y distribución se refiere, apoyándolas así en su desarrollo”.

En el último año, el modelo T60 de Maxus ha estado dentro de las diez camionetas más vendidas del país, según cifras de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC). De hecho, en el informe correspondiente al periodo 2019 se ubicó en el séptimo lugar con 2.775 unidades comercializadas. La camioneta de origen chino posee ocho versiones con transmisión manual y automática y con opción 4×2 y 4×4.

Noticias Relacionadas
Andes Motor, del grupo Kaufmann, invierte US$6 millones en nuevas oficinas (15/01/2020)
Maxus T60 demuestra su versatilidad (15/10/2019)
Kaufmann presenta servicio de venta de repuestos online (30/09/2019)
MITTA Leasing Operativo adquiere importante flota de Maxus G10 (26/08/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.