Miércoles 23 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $771,84      •      UF=$28.701,15       •      UTM=$50.322
24/01/2020
Toyota realiza su “Convención de Concesionarios” en CasaPiedra

Toyota llevó a cabo su ya tradicional “Convención de Concesionarios” en CasaPiedra, encuentro que sumó su trigésimo séptima edición y que congregó a los ejecutivos y representantes de las empresas que comercializan en Chile los vehículos de la marca japonesa.

Durante este encuentro, encabezado por altos ejecutivos de Toyota y Mitsui, se conversó sobre los resultados comerciales de 2019 y de las perspectivas que se abren para 2020, un año que estará marcado por la efervescencia social y política. Harumasa Suzuki, CEO de Toyota Chile, señaló que, con todos estos problemas, la compañía no ha perdido su esperanza en el mercado chileno. “Hoy, cuando ya hemos finalizado este año de preparación, podemos decir que estamos listos para enfrentar una nueva etapa de nuestra marca. Sé que este 2020 marcaremos la diferencia”.

Asimismo, Masahiro Inoue, Senior Managing Officer de Toyota Motor Corporation para Latinoamérica y el Caribe, refirió a los cambios de la industria en materia de electromovilidad, “una revolución que se produce cada 100 años. Toyota se está preparando para el futuro, ofreciendo nuevos servicios”.

“Con el potencial del mercado chileno en sí mismo, su sólido desempeño de ventas y la competitividad de los productos Toyota en Chile, no hay duda de que Toyota aumentará aún más sus ventas en el futuro, y me gustaría que tengan una perspectiva de largo plazo sin ninguna preocupación por los cambios en el mercado”, señaló a su turno Tatsuji Hidaka, GeneraI Manager of First Motor Vehicles Divission, Mobility Business Unit 1 de Mitsui Co.

Toyota premió a sus mejores concesionarios según la medición del Programa de Excelencia de Concesionarios (PEC), sondeo que puso en el podio a los concesionarios Canal Musalem, Summit Motors y Maritano Ebensperger, respectivamente.

Cristian Oyanadel, Gerente de Concesionario en Musalem, dijo sentirse halagado por el reconocimiento. “Creemos que es parte del esfuerzo que hicimos durante todo el año 2019. Es el resultado del trabajo que hemos hecho con todo un equipo comprometido en lograr los objetivos de la empresa, siempre trabajando para llegar a la categoría del programa de excelencia de concesionarios. Así que estamos muy felices.”, indicó.

Ver edición 1era Quincena
Pablo Briceño: “La Logística no está ajena a los grandes cambios de hoy”
El consultor de proyectos de despacho y productivos se refiere a las tendencias que están marcando a la Logística actual.
Advertisement
Noticias Relacionadas
Equipos y Soluciones Logísticas de SKC destaca equipos Warehouse Toyota (05/06/2020)
Toyota lanza nueva Hilux (16/09/2019)
Toyota presenta sexta generación de All New Hiace (30/04/2019)
SKC Maquinarias recibe reconocimiento de Toyota y renueva contrato de distribución (04/05/2016)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.