Miércoles 23 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $780,53      •      UF=$28.701,15       •      UTM=$50.322
23/01/2020
Las bodegas se consolidan como refugio para inversionistas

El arriendo de bodegas, tanto para empresas que participan de la cadena de suministro como para particulares, se perfila como uno de los nuevos atractivos de la industria inmobiliaria, un fenómeno provocado por la creciente consolidación del comercio electrónico en nuestro país.

El Director General de Futuro Capital, Marcelo Becker, destacó la consolidación de este segmento que -al igual como sucede con los estacionamientos y los locales comerciales- generan un retorno rápido y presentan menores riesgos de inversión, algo que se combina con los mejores precios del mercado, la alta demanda y bajos niveles de vacancia.

En el tema de los estacionamientos, existe una alta demanda por encontrar lugares para guardar vehículos por parte de trabajadores que han de trasladarse a comunas que concentran un alto número de industrias, oficinas y centros logísticos, comunas que, por lo general, se ubican en las periferias de las grandes ciudades. “Se necesitan estos espacios para que sus trabajadores tengan donde estacionar”, aseguró Marcelo Becker.

“Como empresa asesoramos a nuestro cliente a encontrar la mejor alternativa para invertir en propiedades, considerando la capacidad de ahorro mensual y expectativas de plusvalía de cada persona. En el fondo, generamos una asesoría integral previo a tomar la decisión de invertir. Además, evaluamos la situación financiera y crediticia, y ofrecemos una amplia cartera de proyectos” comentó Becker.

El mercado inmobiliario se sigue moviendo pese a los últimos acontecimientos sociales ocurridos en el país. La adquisición de una propiedad, como los almacenes de bodegaje, se ha transformado en uno de los caminos favoritos de chilenos y extranjeros para poder rentabilizar sus ganancias en el tiempo.

Ver edición 1era Quincena
Pablo Briceño: “La Logística no está ajena a los grandes cambios de hoy”
El consultor de proyectos de despacho y productivos se refiere a las tendencias que están marcando a la Logística actual.
Advertisement
Noticias Relacionadas
Red Megacentro pone a disposición de Pymes B y organizaciones sociales oficinas y bodegas sin costo de arriendo por un año (07/09/2020)
Demanda en el mercado de bodegas se vuelve dinámica en el contexto de pandemia (24/07/2020)
Motolift SP-40: Un real apoyo para trabajos en bodegas y centros de distribución (26/06/2020)
ALO Lift presenta la mejor opción para un máximo rendimiento en bodegas (27/05/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.