Miércoles 23 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $780,53      •      UF=$28.701,15       •      UTM=$50.322
22/01/2020
Gerencia Comercial de APL Logistics fija ambiciosas metas para 2020
Rodrigo Blanco, Gerente Comercial de APL Logistics

En marzo de 2019, Rodrigo Blanco asumió como Gerente Comercial de APL Logistics, y debido a una reestructuración del área a nivel latinoamericano, el ejecutivo está enfocado, principalmente, en la búsqueda de nuevos negocios para todos los verticales de la compañía en sus distintos rubros (automotriz, consumo, industrial y retail) dentro del segmento de Contract Logistics.

Sobre su labor, el Ingeniero en Comercio Internacional con especialización en Logística, explicó que el objetivo es ampliar la cartera de clientes. Para ello ha diseñado el plan de trabajo que “consiste en focalizar esfuerzos en los verticales antes mencionados, aprovechar el crecimiento orgánico con nuestros actuales clientes, desarrollar estrategias en sinergias con otras áreas de la compañía como el área internacional y los servicios de maquila y valor agregado. Asimismo esperamos prospectar nuevas y mejores oportunidades en el mercado y desarrollar soluciones logísticas a futuros clientes”.

Finalmente, en relación a los desafíos que implica su posición en la compañía, Blanco expresó que “tengo 14 años en APLL y he enfrentado desafíos tanto en Operaciones como Comerciales. Hoy este nuevo reto, implica aumentar los negocios en la Región, mostrar una propuesta de valor contundente, demostrar que no somos solo un gran operador sino que también somos eficientes y que estamos en sintonía con las demandas del mercado en cuanto a sustentabilidad y responsabilidad social”.

Ver edición 1era Quincena
Pablo Briceño: “La Logística no está ajena a los grandes cambios de hoy”
El consultor de proyectos de despacho y productivos se refiere a las tendencias que están marcando a la Logística actual.
Advertisement
Noticias Relacionadas
Transitando hacia la economía circular: el desafío de Cenem y sus empresas socias en su segundo APL (10/08/2020)
Demarka destaca su oferta de aplicadores de etiquetas para la automatización de procesos (19/06/2020)
Puerto Valparaíso y concesionarios aplican cordón sanitario logístico por el Covid-19 (14/04/2020)
Colsa convoca a encuentro para reflexionar sobre éxitos del APL Portuario (06/03/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.