Lunes 21 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $763,24      •      UF=$28.699,24       •      UTM=$50.322
19/12/2019
UPS aumenta fortalece servicios de entrega urgente para día y horario específico

UPS anunció una expansión en 40 países de sus servicios UPS Worldwide Express y UPS Express Plus, que forman parte de su portafolio de servicios internacionales para envíos urgentes que ofrecen garantía de entrega en día y horario específico.

De esta forma, los servicios expresos de UPS ahora están disponibles para empresas en 140 países y territorios, llegando a los 20 países principales por PIB con entrega por la mañana. Esta expansión ofrece entregas por la mañana o al mediodía a empresas que buscan mejorar el tiempo de comercialización, acelerar el reabastecimiento de inventario y satisfacer las necesidades de envíos urgentes hacia áreas de crecimiento internacional alrededor del mundo.

“El comercio transfronterizo continúa presentando oportunidades de crecimiento para nosotros y para clientes de todos los tamaños", dijo Nando Cesarone, Presidente de UPS International. “Al expandir el alcance de nuestros servicios expresos, líderes en la industria, estamos conectando mejor a nuestros clientes con los mercados donde vemos un potencial de crecimiento continuo. Nuestros servicios urgentes son más rápidos, aceleran el tiempo de comercialización en economías de alto crecimiento y es otra forma para que nuestros clientes optimicen sus cadenas de suministro transfronterizas. Cada ventaja cuenta, especialmente para las pequeñas empresas que comienzan. Su éxito es lo que impulsa el comercio y crea empleos a nivel mundial”.

Por su parte, Jean-Francois Condamine, Presidente de Mercados Emergentes y en Crecimiento de UPS, afirmó: “Aumentar la velocidad de comercialización para nuestros clientes en las economías emergentes, especialmente para las pequeñas empresas, significa que están mejor posicionados para competir de igual manera con competidores en cualquier parte del mundo”.

“Nuestros clientes dependen de la velocidad, confiabilidad y visibilidad que brindan los servicios exprés de UPS para ayudar a que sus envíos urgentes lleguen a mercados potenciales de alto crecimiento en Europa, Asia y más allá”.

Pablo Briceño: “La Logística no está ajena a los grandes cambios de hoy”
El consultor de proyectos de despacho y productivos se refiere a las tendencias que están marcando a la Logística actual.
Advertisement
Noticias Relacionadas
Agunsa presenta Open Warehouse, nueva aceleradora corporativa para startups y scaleups (27/07/2020)
Up Energy presenta variado portafolio de UPS (11/05/2020)
UPS ofrece beneficios logísticos a pymes chilenas en tiempos de crisis (23/03/2020)
Venta de pick-ups Ford registra su mejor trimestre en 15 años (01/08/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.