Lunes 4 de Julio de 2022       •      Dólar= $938,50      •      UF=$33.139,50       •      UTM=$57.557
16/12/2019
Rappi suscribe acuerdo con H&M para compras en cinco tiendas

La empresa colombiana de delivery Rappi, una de las aplicaciones más importantes de Latinoamérica, suscribió un acuerdo con H&M para entregar productos a pedido, servicio que comenzó a operar el pasado viernes 6 de diciembre. Esta alianza se circunscribe a las ventas que se realicen en cinco tiendas de la compañía sueca, todas ellas situadas en los centros comerciales Plaza Los Dominicos, Independencia, Casa Costanera, Mall Arauco Maipú y Florida Center.

De esta manera, este convenio se suma al que Rappi firmó a comienzos de 2019 con Reebook. Claro que, dadas las características del modelo de negocio de la “fastfashion”, la firma sueca debió implementar una caja preferente y una unidad especial de trabajadores encargados de identificar los productos solicitados a través de la aplicación.

H&M, perteneciente al grupo Hennes & Mauritz, tiene 14 tiendas en Chile, 8 de las cuales se encuentran en la Región Metropolitana. El resto se reparte en Antofagasta, Curicó, Concepción, Coquimbo, Temuco y Viña del Mar.

Rappi -cuyo foco estaba exclusivamente puesto en la entrega a domicilio de compras en mercados, restaurantes y tiendas de autoservicio- opera actualmente en Argentina, México, Perú, Uruguay, Brasil.

Ver edición 1era Quincena
Expo Bodegas & Logística 2022
Asista a este gran evento el día miércoles 16 de Noviembre en el Club Hípico de Santiago, salón Bicentenario. Entrada gratuita. Inscripciones y más información en www.expobodegas.cl
World Courier Chile inaugura su nuevo centro de distribución farmacéutica
Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna infraestructura y tecnología avanzada, mayor capacidad de almacenamiento y nuevos servicios que incluyen distribución Directo al Paciente, procesos de reetiquetado que nos permiten ofrecer soluciones de logística integral.
Noticias Relacionadas
Rappi lanza Turbo-Fresh, nuevo servicio para recibir productos frescos en menos de 10 minutos (24/09/2021)
Rappi cumple tres años en Chile (29/06/2021)
Las compras de supermercados realizadas en Rappi se cuadruplicaron en el último año (07/04/2021)
Rappi ofrece envíos gratis a sus clientes en apoyo a comunas en Fase 1 y 2 (15/03/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.