Lunes 21 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $763,24      •      UF=$28.699,24       •      UTM=$50.322
16/12/2019
Rappi suscribe acuerdo con H&M para compras en cinco tiendas

La empresa colombiana de delivery Rappi, una de las aplicaciones más importantes de Latinoamérica, suscribió un acuerdo con H&M para entregar productos a pedido, servicio que comenzó a operar el pasado viernes 6 de diciembre. Esta alianza se circunscribe a las ventas que se realicen en cinco tiendas de la compañía sueca, todas ellas situadas en los centros comerciales Plaza Los Dominicos, Independencia, Casa Costanera, Mall Arauco Maipú y Florida Center.

De esta manera, este convenio se suma al que Rappi firmó a comienzos de 2019 con Reebook. Claro que, dadas las características del modelo de negocio de la “fastfashion”, la firma sueca debió implementar una caja preferente y una unidad especial de trabajadores encargados de identificar los productos solicitados a través de la aplicación.

H&M, perteneciente al grupo Hennes & Mauritz, tiene 14 tiendas en Chile, 8 de las cuales se encuentran en la Región Metropolitana. El resto se reparte en Antofagasta, Curicó, Concepción, Coquimbo, Temuco y Viña del Mar.

Rappi -cuyo foco estaba exclusivamente puesto en la entrega a domicilio de compras en mercados, restaurantes y tiendas de autoservicio- opera actualmente en Argentina, México, Perú, Uruguay, Brasil.

Pablo Briceño: “La Logística no está ajena a los grandes cambios de hoy”
El consultor de proyectos de despacho y productivos se refiere a las tendencias que están marcando a la Logística actual.
Advertisement
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.