Lunes 21 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $763,24      •      UF=$28.699,24       •      UTM=$50.322
10/12/2019
Nueva ruta para llevar productos perecederos a China

El 26 de noviembre y el 4 de diciembre, dos vuelos de carga de SF Express, cada uno con una carga de 103 toneladas de cerezas, llegaron a China procedentes de Santiago, Chile, después de 31 horas de vuelo. Tras su llegada dentro del horario establecido, cada pallet de cerezas frescas fue embalado en forma segura y documentado para su paso por aduana, y llevado más tarde a negocios y hogares en Hangzhou, China.

La carga fue trasportada por la subsidiaria de carga aérea de SF, SF Airlines, en su Boeing 747-400ERF con 120 toneladas de capacidad. De esta manera, SF Express personaliza este envío de productos perecederos al gigante asiático en el marco de una estrategia global orientada a brindar a sus clientes globales soluciones flexibles y a medida.

SF Express alcanzó esta meta mediante la modificación de su ruta aérea original EE. UU.-China, agregando a Santiago como una de sus escalas. La ruta EE. UU.-China de SF Express, inicialmente establecida para la entrega de importaciones y exportaciones entre América del Norte y China, actualmente tiene escalas aprobadas en Nueva York, Santiago, Miami y Anchorage hacia Hangzhou a fin de prestar un servicio aún mejor.

"El tiempo es crucial cuando se trata de la logística de productos perecederos, así que planificamos cada paso del proceso para garantizar un tránsito rápido y mínimos tiempos de entrega", comentó Kevin Zhao, Gerente del Equipo de Ventas en EE. UU. de SF Express.

“La línea aérea EE. UU.-China de SF Express, en conjunto con una amplia cartera de paquetes de servicios ajustados a las necesidades específicas de los productos estacionales, brinda un servicio de logística de primer nivel. Desde la gestión aduanera, los derechos de importación y la inspección fronteriza a la entrega de la última milla hasta la puerta, nuestro personal planifica cada paso para evitar demoras”.

SF Express tuvo la intención de usar su experiencia en logística global junto con la industria de productos frescos americana para contribuir y aportar más opciones al mercado de consumidores de China. Con este objeto, el transportador de carga expreso ya opera su ruta aérea EE. UU.-China tres veces por semana, garantizando una entrega rápida y confiable, incluso en temporadas altas.

Pablo Briceño: “La Logística no está ajena a los grandes cambios de hoy”
El consultor de proyectos de despacho y productivos se refiere a las tendencias que están marcando a la Logística actual.
Advertisement
Noticias Relacionadas
KLog relanza iniciativa para apoyar importaciones de Pymes a USD1 el metro cúbico desde China (10/08/2020)
Exportadores de fruta actualizan situación de containers en China (20/02/2020)
Walker afirma que 2.300 containers siguen con problemas en China (19/02/2020)
Coronavirus: poco a poco se normaliza comercio en puertos de China (12/02/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.