Sábado 19 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $763,24      •      UF=$28.697,33       •      UTM=$50.322
06/12/2019
El mercado cuenta con nuevo servicio de arriendo de grúas horquilla

SimmaRent participó, junto a Finning Chile,en Expo Bodegas & Logística 2019. En el evento, efectuado en el Club Hípico de Santiago, dio a conocer una interesante propuesta de arriendo de grúas horquillas CAT, maquinaria de alto desempeño que, sumado a un servicio tradicionalmente cercano, flexible y dinámico por parte de la compañía, logra instalarse como una gran alternativa en virtud de su notable relación precio-calidad.

Para Marcos Mejías López, Sub Gerente de Arriendos de SimmaRent, “contar con el respaldo completo de los equipos CAT es fundamental y si le sumamos nuestra experiencia de 10 años en arriendo de equipos industriales y de apoyo a la minería, construcción, pesqueras, forestales, etc. es aún mejor”, recalcó.

“Esta feria nos entregó un gran valor; por un lado demostramos las ventajas de la nueva alianza con Finning con los equipos CAT y también dimos a conocer nuestra propuesta de servicio de arriendo cercana y de calidad”, aseguró.

Sobre las ventajas de arrendar versus comprar, el ejecutivo dijo que recomienda el arriendo de equipos para aquellos clientes que buscan dedicarse al corazón de su negocio, sin preocuparse de la maquinaria, invirtiendo más en sus procesos que en adquirir o mantener estos equipos.

El Director de Operaciones de Finning Chile, Ernesto Cáceres, por su parte manifestó que “esta posibilidad de arriendo nos permite llegar a más clientes del segmento industrial, por ejemplo, a aquellos que se están iniciando en este negocio, quienes no necesitan comenzar adquiriendo un equipo para su operación. Ellos tienen la opción de arrendar un equipo Cat nuevo con la garantía que les proporciona la firma y la experiencia de Simma, lo que les asegura llevar adelante una excelente gestión laboral”.

Pablo Briceño: “La Logística no está ajena a los grandes cambios de hoy”
El consultor de proyectos de despacho y productivos se refiere a las tendencias que están marcando a la Logística actual.
Advertisement
Noticias Relacionadas
SimmaRent cambia dirección de su Casa Matriz (09/01/2014)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.