Sábado 7 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $778,44      •      UF=$28.274,85       •      UTM=$49.623
22/11/2019
¿Está su CD preparado para las exigencias de los nuevos consumidores?

“Centros de Negocio y de Bodegaje: Eslabones fundamentales en la cadena de suministro” es el título de la charla que dictará Rodrigo González, asesor independiente de proyectos inmobiliarios industriales, en la edición 2019 de Expo Bodegas& Logística.

“Las exigencias de los nuevos consumidores exigen inmediatez, y en ese sentido, debemos preguntarnos si nuestras bodegas o centros de distribución están preparados para satisfacer esta demanda. En mi exposición, invito a los asistentes a reflexionar sobre cómo la infraestructura logística se ha ido acomodando a estos requerimientos de los consumidores,cómo se van complementando las clásicas instalaciones logísticas con las nuevas, y cuáles son los aportes necesarios para afrontar estos desafíos”, aseguró el profesional.

“Es por eso que, hoy más que nunca, debido a la situación país, todos quienes ocupan cargos con algún grado de injerencia en la toma de decisiones, están llamados a replantearse la manera en que llevan a cabo sus operaciones. Por ello, para quienes trabajamos en este ámbito, Expo Bodegas & Logística 2019, es una gran instancia de reunión, que brinda la oportunidad de compartir experiencias de cara a los desafíos que vienen a futuro”, continuó.

La charla “Centros de Negocio y de Bodegaje: Eslabones fundamentales en la cadena de suministro” se desarrollará el miércoles 27 de noviembre, a las 14:15 hrs., en el Sector Salón Mármol del Club Hípico de Santiago (Club Hípico 875, Santiago Centro).

“Será sin duda, una excelente oportunidad de encontrarnos, compartir experiencias y, sobre todo, pensar cómo queremos que nuestras operaciones colaboren en satisfacer las expectativas de los consumidores”, concluyó González.

Mayor información en www.expobodegas.cl

Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.