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El grupo Empresas Emasa dio a conocer un nuevo plan de desarrollo que involucra una inversión de 8 millones de dólares, monto que se distribuirá en sus distintos proyectos de infraestructura logística y corporativa.
Víctor Ide, Gerente General de la firma que representa a marcas del sector automotriz y la movilidad, compartió esta información durante el evento anual “Queremos a nuestros clientes”, que reunió a las marcas que representa, como Bosch, Thule, Hyundai, Sonax y ZF, y sus clientes más relevantes en Sudamérica.
A la hora de entregar el detalle, el ejecutivo sostuvo que la inversión se repartirá en su centro de distribución ubicado en Pudahuel, como así también en las modernas dependencias corporativas en Santiago, las oficinas comerciales en Colombia y, por último, en el desarrollo de tecnología e inteligencia artificial aplicada a su servicio.
“Una de las áreas en la que estamos profundizando es la digitalización de procesos, en virtud de las nuevas tendencias en consumo. También tenemos como meta crecer en el comercio electrónico y llegar a ventas en torno al 50% por este canal”, afirmó Ide.
En inteligencia artificial están desarrollando un programa que permitirá predecir la demanda de repuestos por marca y modelo de vehículo.
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