Sábado 14 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $766,10      •      UF=$28.294,43       •      UTM=$49.623
19/11/2019
ALS-MARSS: Servicio integral en inspección de cargas proyecto

En un mundo interconectado, donde las comunicaciones con los clientes han llegado a un nivel de inmediatez impensado, la proactividad y eficiencia en los servicios de inspección de cargas proyecto es mucho más demandante, al igual que su contenido en claridad y calidad, y tiempos de entrega de resultados, informes y certificados. Para ello es vital contar personal competente, motivado y con una actitud de servicio de principio a fin.

ALS-MARSS trabaja estos conceptos en su día a día. Según Carlos Zamorano, Gerente Comercial de la compañía, “contamos con un área de inspección de cargas proyecto que entrega soluciones efectivas para la identificación de daños y el control de riesgos asociados a embarques y descargas, lo que ayuda a disminuir la posibilidad de que el cargamento se dañe o afecte por incidentes”. “Y en el caso de que la carga sufra alguna eventualidad, el tener un informe de calidad apoya la acción del reclamo. Conocer la magnitud de afectación y si es posible mitigar los daños ayudará en la toma de decisiones posteriores al incidente”, agregó el ejecutivo.

Para las empresas que transportan cargas proyecto, tener un informe independiente e imparcial puede ser utilizado como complemento perfecto a una carta formal de reclamo con el fin de poder recuperar el costo más fácil y rápidamente.

Los servicios de ALS-MARSS en el área de inspección de cargas proyecto son: Inspecciones de arribo y descarga de cargas voluminosas, pesadas y de alto valor; Inspección de contenedores y su carga debido a robos y siniestros; Inspección de contenedores SOC y validación condición CSC; Inspección y certificación de trinca de carga conforme a normativa marítima o de carretera; Port Captain/Warranty Survey or para compañías de seguros; Seguimiento de descarga de cargas de proyecto desde país de origen pasando por descarga en puerto hasta destino final en faena; y Asesorías en cuidado de la carga.

Noticias Relacionadas
ALS-MARSS destaca sus servicios para áreas marítima y minera (28/10/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.