Sábado 8 de Agosto de 2020       •      Dólar= $789,25      •      UF=$28.660,04       •      UTM=$50.322
19/11/2019
Centro Logístico Danco Miraflores alberga las operaciones de Macrotel

Hace cinco años que el Centro Logístico Danco Miraflores alberga las operaciones logísticas de Macrotel, empresa importadora y distribuidora de accesorios, principalmente electrónicos, que comercializa más de 1.500 productos, donde destacan marcas tales como DJI (drones), SD Kingston (tarjetas), SanDisk (discos duros), y Targus (mochilas), entre otras.

Según Héctor Espinoza, Gerente de Logística y SSTT de Macrotel, “llegamos al Centro Logístico Danco Miraflores porque estábamos buscando un complejo que nos proporcionará las instalaciones adecuadas para realizar eficientemente nuestra labor logística y de almacenamiento, y que tuviera tarifas atractivas y convenientes”.

Dentro de las principales cualidades del Centro Logístico Danco Miraflores sobresalen su ubicación estratégica, muy cercana al eje Américo Vespucio; su conectividad con las principales autopistas desde los puertos (Ruta 68 y Ruta 78); y estar al lado del Aeropuerto Arturo Merino Benítez para efectos de cargas aéreas.

Otro de los elementos a destacar es la calidad de la infraestructura del centro (diseño, altura y tipo de andenes); sistema de vigilancia las 24 hrs.; limpieza y orden de patios y sectores comunes; variedad en el tamaño y formato de las bodegas; respuestas inmediatas a los requerimientos operativos y comunicación fluida con la administración ante necesidades de emergencia.

Sobre la experiencia de Macrotel en el Centro Logístico Danco Miraflores, el ejecutivo señaló que “ha sido muy positiva y nos han apoyado mucho en nuestras operaciones de recepción, almacenaje y distribución, atendiéndonos siempre con flexibilidad y excelente servicio”.

Pablo Briceño: “La Logística no está ajena a los grandes cambios de hoy”
El consultor de proyectos de despacho y productivos se refiere a las tendencias que están marcando a la Logística actual.
Advertisement
Noticias Relacionadas
Empresas Danco: Una propuesta 360° en arriendo de centros logísticos de alto estándar (09/08/2019)
Danco y Mindugar destacan las ventajas del almacenamiento en altura (13/11/2018)
Empresas Danco invertirá US$ 40 millones en industria del bodegaje (20/05/2016)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.