Lunes 11 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $754,12      •      UF=$28.080,26       •      UTM=$49.229
07/11/2019
Citroën comienza una ofensiva eléctrica para su gama comercial

Citroën es uno de los principales protagonistas en el segmento de los vehículos comerciales. Este año, la celebración del centenario de la marca ha permitido reivindicar algunos modelos singulares que marcaron la historia de los vehículos comerciales en todo el mundo, como los 2CV furgoneta, el Tipo H, el C15 y la Berlingo.

Los herederos de esta gama histórica son el nuevo Berlingo Van, la Jumpy y la Jumper, que se caracterizan por su practicidad y por ofrecer un confort de referencia. Se trata de modelos inspirados por el uso que les dan las personas, y que proponen diferentes adaptaciones para responder a las necesidades de cada profesional, filosofía que la marca denomina “Inspired by Pro”.

Protagonista de la transición energética e inspirada por los nuevos usos, la marca se prepara para lanzar una gran ofensiva de electrificación de su gama comercial. Presente ya en los mercados más importantes con Berlingo Electric y con la futura comercialización de Jumper Electric (principios de 2020), la marca pretende reforzar su oferta eléctrica destinada a los profesionales con una gama de furgones compactos 100% electrificada en 2021. En dos años, la marca propondrá toda la experiencia del Grupo PSA en el ámbito de la movilidad sin emisiones con una versión 100% eléctrica de Jumpy (en 2020) y una versión 100% eléctrica del nuevo Berlingo Van (en 2021).

Esta electrificación afectará a los vehículos comerciales, pero también a las versiones destinadas al transporte de pasajeros, dirigiéndose a los profesionales con un nivel de confort de referencia, un bajo costo de uso, libertad de acceso a los centros urbanos, capacidad de asegurar las entregas de último kilómetro y responder al desarrollo de las actividades de e-commerce.

“Citroën es una marca centenaria que aprovecha sus casi 90 años de experiencia en el ámbito de los vehículos comerciales. Protagonista de la transición energética e inspirada por los usos profesionales, Citroën lanza hoy una gran ofensiva centrada en la electrificación de su gama de vehículos comerciales por la que cada modelo de furgón compacto contará, de aquí a 2021, con una versión electrificada que se beneficia del mejor savoir-faire del Grupo PSA, en complemento de opciones térmicas eficientes”, señaló Laurence Hansen, Directora de Producto y Estrategia de Citroën.

Noticias Relacionadas
Citroën apura la electrificación de toda su gama de vehículos (11/11/2019)
Citroën apunta al segmento profesional con Business Days (23/09/2019)
Citroën potencia su gama de vehículos comerciales (19/08/2019)
Llega a Chile Citroën PRO (05/08/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.