Jueves 12 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $776,98      •      UF=$       •      UTM=$49.623
05/11/2019
AR Racking auspicia el encuentro “Mujeres en la gestión logística”

Los hombres copan el 80% de los puestos de trabajo en el sector de la logística y aunque esta diferencia se va corrigiendo, lo hace de forma muy lenta. En una década, el número de mujeres que trabajan en esta área ha aumentado, pero casi de forma imperceptible. El empoderamiento de las mujeres es uno de los retos a los que se enfrenta el ámbito industrial, y por ende, el logístico. En este contexto de desafíos y oportunidades, Conecta Consulting organiza la jornada “Mujeres en la gestión logística” el 9 de noviembre, en las instalaciones del Sonesta Hotel El Olivar, en el distrito de San Isidro, Perú, para debatir sobre ello. Un encuentro que contará con el apoyo de AR Racking.

AR Racking, referente internacional en sistemas de almacenaje industrial, ha experimentado un crecimiento sólido, constante y rápido como empresa en los últimos años. Un desarrollo que ha hecho que la compañía haya hecho frente a grandes retos de gestión, no sólo de recursos materiales y tecnológicos, sino de capital humano. Un escenario de crecimiento en el que AR Racking se ha consolidado apostando por el equilibrio y la diversidad en la gestión de personas, tanto en lo que se refiere a la adquisición de perfiles técnicos, administrativos o de responsabilidad, como en áreas de trabajo de la compañía.

AR Racking, como referente en un sector estratégico, es consciente de la necesidad de vencer prejuicios en el sector tecnológico e industrial y de la oportunidad que representan eventos profesionales como “Mujeres en la gestión logística” para promover la potenciación de las mujeres en la industria. Un encuentro profesional al que no faltará el equipo comercial de AR Racking Perú encabezado por Juan Carlos Rojas Coronel, Gerente General y junto con los asesores comerciales Omar Durand y Franklin Minaya, que atenderán las consultas de los/las participantes durante el encuentro. El evento pondrá sobre sobre la mesa temas como la brecha salarial, los retos de las mujeres en la logística, la marca personal, el mentoring, el empoderamiento de la mujer y analizar casos de éxito de mujeres con cargos relevantes y pioneras en el sector de la gestión logística en Latinoamérica. La cita es el sábado 9 de noviembre.

Noticias Relacionadas
AR Racking participará en feria Fruit Attraction (23/09/2019)
Corporación Colombiana de Logística confía en solución de AR Racking (31/07/2019)
AR Racking presente en Expologística Colombia (11/07/2019)
AR Racking anuncia nuevo Key Account Manager para el Reino Unido (20/05/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.