Lunes 11 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $754,12      •      UF=$28.080,26       •      UTM=$49.229
04/11/2019
Nissan llega al Norte Grande de la mano de Salfa

Salfa –Salinas y Fabres- acaba de tomar la representación como distribuidor exclusivo de Nissan en tres de las principales ciudades del Norte Grande chileno. De esta forma, desde octubre, Iquique, Antofagasta y Calama cuentan con la sinergia de una gran dupla conformada por la calidad y solvencia de los vehículos Nissan y el sello de calidad del servicio brindado por Salfa en todo el país.

“Estamos muy felices de llevar Nissan a los principales mercados del norte, ya que nos permite incorporar una marca potente a nuestro portafolio automotriz, además de ampliar la gama de soluciones que entregamos a nuestros clientes, a lo largo de todo el país”, señala Gonzalo Ferrari, Gerente de la unidad de negocios Automotriz de Salfa.

Con más de 80 años de trayectoria, Salfa destaca por su servicio de post venta y mecánica automotriz como un factor diferenciador que le ha permitido mejorar sus índices de satisfacción de mercado. En este contexto, el ejecutivo agrega que “en Salfa siempre ponemos al cliente por sobre todo. Es por esto que estamos seguros que los clientes de Nissan en el norte tendrán en nosotros la oportunidad de acceder a un servicio de excelencia que les permita disfrutar y aprovechar sus automóviles a plenitud”.

Si bien Nissan ya ha marcado presencia desde hace algunos años en Antofagasta y Calama, su llegada a Iquique es un verdadero hito. De esta forma, y de la mano de Salfa, los calificados modelos de la firma nipona sumarán un nuevo telón de fondo en las playas y despejados cielos de la capital de la Región de Tarapacá.

Noticias Relacionadas
Salfa trae a Chile el T Safety+ Edition de Renault Trucks (10/10/2019)
Nissan anuncia nuevo Director de Marketing para la región (23/09/2019)
Salfa Rent da a conocer sus servicios en Osorno (17/09/2019)
Salfa realiza Test Drive de Gama K de Renault Trucks (06/09/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.