Jueves 14 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $795,58      •      UF=$28.102,65       •      UTM=$49.229
30/10/2019
Neisstech presenta productos para la Gestión Visual de centros

En la próxima Expo Bodegas & Logística a realizarse el Miércoles 27 de Noviembre en el Club Hípico Santiago, Neisstech (stand nº12), presentará su completo portafolio de productos relacionados con la Gestión Visual para centros logísticos, tales como soluciones de etiquetado, tótems y atriles informativos, identificación de zonas de trabajo, tableros de comunicación, entre otros. “Estas soluciones son indispensables para la mejora continua en empresas. A través de nuestra propuesta podemos apoyar a nuestros clientes a mejorar su productividad, calidad y seguridad en sus operaciones; de manera fácil, rápida y práctica”, aseguró César Vilche, Gerente General de Neisstech.

La compañía también destacará su principal línea de negocios, que está enfocada en la demarcación de pisos de manera inteligente “sin uso de pintura”.

Sobre las características de esta tecnología, el ejecutivo explicó que “para su implementación no es necesario detener la operación; su instalación es rápida y para uso inmediato; posee una alta resistencia al tráfico de grúas horquilla y maquinaria pesada de uso continuo y su mantenimiento es muy sencillo”.

Mayor información: contacto@neisstech.com

Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.