Jueves 14 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $795,58      •      UF=$28.102,65       •      UTM=$49.229
28/10/2019
ADELOG soluciona las problemáticas de sus clientes

ADELOG sigue aumentando su oferta de servicios y productos que incorporan equipamiento logístico, con la finalidad de brindar a sus clientes respuestas rápidas, efectivas y sustentables a sus problemas, permitiéndoles de ese modo la continuidad operacional de sus negocios.

Según explicó Clainer Vega, Fundador de ADELOG, “nos hemos enfocado en solucionar las problemáticas y demandas de nuestros clientes con proyectos prácticos, fáciles de implementar y un amplio portafolio de equipos y sistemas, lo que nos ha llevado a posicionarnos y tener una gran cartera de empresas que confían en nosotros sus múltiples requerimientos”.

Dentro de las soluciones que ofrece ADELOG, para necesidades puntuales, de largo plazo o de emergencias, destacan los equipos y elementos de apoyo para bodegas, en modalidad de arriendo, venta, reparación o mantenimiento preventivo.

Por otro lado, la empresa también está llevando a cabo acciones para cuidar el medioambiente en bodegas, para lo que instauró la “Operación R” de Recuperar, Reparar y Reutilizar, a través de la cual ha logrado poner en funcionamiento una gran cantidad de transpaletas abandonas. “Queremos un mundo con menos desechos y por ello invitamos a las empresas que tienen equipos en desuso a consultar por su recuperación y reutilización”, destacó el ejecutivo.

ADELOG tiene un firme compromiso con el servicio y sus resultados. “Queremos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, a través de nuestra sincera y profesional recomendación, enfocados en solucionar sus problemáticas”, concluye Vega.

Mayor información en el Whatsapp + 569 32566518 o en ventas@adelog.cl

Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.