Martes 19 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $785,26      •      UF=$28.139,99       •      UTM=$49.229
13/09/2019
DHL inaugura Centro de Innovación en las Américas

DHL inauguró un nuevo Centro de Innovación en Chicago, Estados Unidos, el cual estará enlazado con el Centro de Innovación de la firma en Troisdorf, cerca de Bonn (Alemania), y el Centro de Innovación de Asia Pacífico en Singapur, y exhibirá tecnologías que DHL ya está implementando en la región e investigará soluciones futuras que pueden proporcionar mejoras significativas en productividad y eficiencia.

“Ahora, con tres Centros de Innovación en todo el mundo, DHL puede aprovechar el poder de la innovación para servir a los clientes y desempeñar un papel activo en la configuración del futuro de la logística. DHL es una organización que prioriza pensar de forma diferente para brindar excelencia y estoy orgulloso de que ahora tengamos esta plataforma en las Américas, para extender estas capacidades a nuestros socios en su propio territorio”, indicó Ken Allen, CEO de DHL eCommerce Solutions.

La inauguración de la moderna instalación, de más de 2.600 m2, representa un punto culminante en la celebración del 50 aniversario de DHL, que se conmemora este año. El evento de apertura reunió a más de 300 invitados, entre líderes de la industria tecnológica y logística, clientes de toda la región, funcionarios locales y la alta dirección de DHL.

“Los Centros de Innovación son el núcleo de nuestro enfoque de innovación centrado en el cliente. Proporcionan la plataforma para entender las tendencias emergentes y descubrir ideas con potencial para generar impactos comerciales en el mundo real. DHL fue el primer operador en utilizar robots de recogida de materiales, por ejemplo, en los almacenes de América del Norte. Los robots autónomos, para apoyar la preparación de pedidos, pueden aumentar las tasas de preparación hasta en un 200%, lo que es significativo en un entorno de comercio electrónico globalizado y de rápido movimiento”, señaló Matthias Heutger, Director Global de Innovation and Commercial Development de DHL, según consigna https://profesionaleshoy.es

Noticias Relacionadas
DHL invierte más de 2.200 millones de dólares en transformación digital (15/11/2019)
DHL cuenta con una flota de 10.000 furgonetas eléctricas en Alemania (03/09/2019)
DHL pierde contrato y juicio de propiedad intelectual frente a empresa estadounidense (24/07/2018)
DHL Freight adquiere camiones a gas natural de IVeco (25/06/2018)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.