Jueves 21 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $797,60      •      UF=$28.154,94       •      UTM=$49.229
09/09/2019
HP Indigo refuerza compromiso con la industria chilena

HP Inc. y Ferrostaal Graphics realizaron un exclusivo desayuno con el fin de dar testimonio a través de casos de éxito de sus clientes, no solo de su continuo liderazgo en el mercado de etiquetas y empaques en América Latina, si no, también de cómo tener un socio de negocios como HP Indigo les ha permitido diversificar su portafolio de productos y servicios.

El evento contó con la presencia de Mayapack, empresa mexicana de clase mundial referente en el sector de Artes Gráficas, quienes adquirieron recientemente una prensa digital HP Indigo 20000, dentro de su estrategia de diversificación y crecimiento. Cristián Reyes, Director General, compartió su experiencia sobre la adquisición comentando que ésta se dio luego de haber estado trabajando desde 2017 con prensas HP Indigo WS6800, tiempo en el cual logro reposicionar su compañía de cara al cliente, brindándole un nivel de servicio diferencial y justo a la medida.

En Chile se está viviendo una transformación de la industria gráfica y HP Indigo está siendo un socio estratégico de este proceso, ayudando a sus clientes a entregar una variada oferta de etiquetas y empaques sin dejar de lado, las tendencias mundiales en sostenibilidad y medio ambiente. Cabe resaltar que la marca continúa incrementando su participación de mercado en el país con la reciente instalación de la segunda prensa HP Indigo 20000, enfocada 100% a la atención del mercado de empaques flexibles.

“Mirando hacia el futuro de nuestro negocio y los segmentos donde nos estamos enfocando en el mediano y largo plazo (IML, mangas termo contraíbles y empaque flexible), la HP Indigo 20000 fue nuestra mejor opción debido a su ancho de banda media y su capacidad para imprimir infinidad de sustratos", sostuvo Cristián Reyes.

Por su parte, Luis Miguel Arbeláez, Gerente de Canales de HP Indigo para Chile, Perú y Bolivia, comentó: “Nos llena de satisfacción el de poder compartir con el mercado los casos de éxito de nuestros clientes, los cuales evidencian como nuestras soluciones los han ayudado a lograr sus metas y consolidar sus negocios. Agradecemos la recepción que ha tenido en Chile la tecnología HP Indigo y reforzamos nuestro compromiso con la industria gráfica local, haciéndonos partícipes de la transformación que está viviendo”.

Las prensas digitales HP Indigo ofrecen tecnología de manejo de color sin precedentes, permitiendo mejorar la productividad y rentabilidad, complementando de manera perfecta los sistemas de impresión convencionales. En cuanto a la sustentabilidad, HP es socio clave para las empresas comprometidas con el medio ambiente, desde sus inicios las prensas digitales de HP Indigo fueron diseñadas teniendo en cuenta el ciclo de vida del producto y la cadena de suministro, reduciendo los residuos y el consumo de energía por página impresa.

Noticias Relacionadas
Siflex adquiere Prensa Digital HP Indigo 20000 para impresión de empaques flexibles (10/06/2019)
Prensa digital HP Indigo 20000 para etiquetas y embalajes (01/08/2018)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.