Martes 19 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $768,75      •      UF=$28.139,99       •      UTM=$49.229
03/09/2019
Nissan recibe reconocimiento por promover y difundir la electromovilidad

Nissan fue reconocida por promover y difundir la movilidad eléctrica en Chile, dentro de la categoría Empresas, en la Feria Internacional de e-Movilidad (Fidelmov), desarrollada en el Centro Cultural Estación Mapocho.

El premio Fidelmov 2019 categoría Empresas, que fue recibido por Diego Vignati, Presidente de Nissan Chile y Perú, y Francisco Medina, Gerente de Vehículos Eléctricos de Nissan Chile, distingue las iniciativas que han aportado para el desarrollo de la electromovilidad en el país. Además, premia las nuevas tendencias sustentables, reconociendo a las empresas, instituciones y/o personas que muestren un claro compromiso con la innovación y que desarrollen proyectos que mejoren la eficiencia y reduzcan la contaminación en el medio ambiente.

“Este reconocimiento consolida el aporte que Nissan ha hecho tanto en Chile como en la región para promover la movilidad eléctrica. Para nosotros es motivo de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando para hacer de este proyecto una filosofía de vida, en sintonía con la protección al medio ambiente”, comentó Diego Vignati.

Globalmente la marca lleva más de 70 años desarrollando vehículos eléctricos, contribuyendo de forma activa en la ejecución de planes que promueven la electromovilidad y generan una mejora en la vida de las personas.

Bajo la visión de marca de Nissan Intelligent Mobility, que busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad, ha concretado importantes acuerdos con entidades de Gobierno, como la Agencia de Sostenibilidad Energética, además de firmar el acuerdo público-privado en el contexto de la Estrategia Nacional de Electromovilidad. Con el mundo privado, ha desarrollado alianzas con Enel X, la Asociación de Movilidad Eléctrica de Chile (Amech) y Automóvil Club de Chile, además de acuerdos con instituciones académicas como la Universidad de Chile y Duoc UC.

Noticias Relacionadas
Nissan llega al Norte Grande de la mano de Salfa (04/11/2019)
Nissan anuncia nuevo Director de Marketing para la región (23/09/2019)
Nissan NP300 Navara 2020, ahora con más tecnología y seguridad (04/09/2019)
Nissan participa en Seminario de Electromovilidad en Concepción (10/06/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.