Domingo 15 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $706,49      •      UF=$28.020,52       •      UTM=$49.033
30/07/2019
Volkswagen lanza servicio para recibir paquetes en el maletero del auto

Tras alcanzar un acuerdo comercial con la empresa de mensajería Nacex, Volkswagen pondrá en funcionamiento en España su nuevo servicio “We Deliver”, mediante el cual los usuarios podrán recibir paquetes en el maletero de su vehículo.

Las pruebas piloto de este nuevo servicio se están realizando durante julio, y se espera que Nacex comience a prestarlo al público en octubre próximo, coincidiendo con la llegada del nuevo VW Passat, y se activará para todos los Volkswagen con la funcionalidad remote lock&unlock.

"We Deliver es el primero de todo un ecosistema de servicios alrededor del coche centrados en hacer más sencilla la vida de nuestros clientes. Hoy comenzamos con la entrega de paquetes, pero se abre un abanico muy amplio de posibilidades", explica Pedro Mateos, director de Experiencia de Cliente en Volkswagen España, según consigna iProup.

Para utilizar este servicio, el usuario de un Volkswagen tendrá que estar dado de alta en la plataforma Volkswagen We. Si no lo está también podrá hacerlo cuando reciba el habitual correo electrónico de Nacex indicándole que va a entregar un paquete y ofreciéndole diferentes posibilidades para recibirlo.

El cliente que acepta otorga permiso a Volkswagen para abrir y cerrar de manera remota su vehículo para esa entrega concreta, y tendrá entonces que indicar una franja horaria y la zona aproximada donde estará estacionado.

Cuando el mensajero se encuentre en las cercanías del vehículo podrá geolocalizarlo mediante GPS para encontrar la ubicación exacta. Una vez otorgado el permiso para abrir el vehículo, tendrá 30 segundos para abrir el maletero y dejar el paquete. Una vez depositado, pedirá mediante su dispositivo de control que se cierre el maletero y comprobará manualmente que se haya cerrado correctamente.

Noticias Relacionadas
Volkswagen Camiones y Buses nombre nuevo Gerente de Operaciones en Colombia (21/08/2019)
Ford y Volkswagen amplían su colaboración global (12/07/2019)
Volkswagen quiere instalar 36.000 puntos de recarga para vehículos eléctricos en Europa (11/06/2019)
Volkswagen Vehículos Comerciales bate récord de ventas en el primer trimestre (26/04/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.