Jueves 17 de Octubre de 2019       •      Dólar= $719,04      •      UF=$28.024,26       •      UTM=$49.229
18/07/2019
Central Bodegas potencia su oferta de servicios

El mercado del bodegaje está en constante cambio. El e-commerce y su impacto en las empresas y Pymes, ha hecho que las compañías deban adecuarse y comenzar a ofrecer nuevos servicios para mantenerse vigentes y ser competitivas.

En esta línea, Central Bodegas diversificó sus servicios y hoy, además de ofrecer oficinas habilitadas con redes subterráneas para telefonía y datos, y la opción de arrendarlas con racks, está contemplando la posibilidad de expandir su negocio para proporcionar el servicio de almacenaje a grandes y pequeños negocios que necesiten de un aliado estratégico para crecer.

Con ese objetivo, la compañía está en la búsqueda de nuevos terrenos, gestionando reuniones con el gremio y estudiando hacia dónde va el negocio, con la finalidad de concretar la entrega de soluciones logísticas innovadoras.

Central Bodegas se ha caracterizado por levantar sus bodegas cerca de carreteras urbanas, lo que otorga una conectividad inmejorable para la distribución de productos. También mantiene una estrecha relación con sus clientes, atendiendo de manera personalizada a cada uno de ellos y dándoles soluciones a su medida, ya que ofrece un gran nivel de flexibilidad en sus servicios.

Como metas, la compañía continuará dirigiendo sus esfuerzos para mantenerse como un actor relevante en la industria y crecer para seguir siendo una real alternativa logística para sus clientes.

Además, y como símbolo de su compromiso, la empresa mantuvo este año el Sello Pro Pyme, que entrega el Ministerio de Economía a todas las empresas que pagan a sus proveedores en 30 días, desde la recepción de sus facturas.

Mayor información en www.centralbodegas.cl

Noticias Relacionadas
Central Bodegas apuesta por el reciclaje (12/09/2019)
Aumenta producción en mercado de centros de bodegaje (25/07/2019)
Central Bodegas trabaja para ampliar su oferta de arriendo (30/05/2019)
Central Bodegas enfrenta nuevos desafíos este 2019 (27/03/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.