Sábado 14 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $766,10      •      UF=$28.294,43       •      UTM=$49.623
24/06/2019
Centro de Transporte y Logística de la UNAB patrocina Expo Bodegas & Logística 2019

El Centro de Transporte y Logística de la Universidad Andrés Bello (UNAB) patrocinará, por primera vez, Expo Bodegas & Logística 2019. Esta reconocida muestra exhibirá la nueva propuesta que el mercado tiene para el rubro logístico, brindando a los visitantes la posibilidad de conocer, en un solo día, las últimas innovaciones en productos y soluciones.

Sobre la importancia de este evento, Julio Villalobos Contreras, Director Centro del Transporte y Logística Universidad Andrés Bello, destacó que “es fundamental y se agradece el impulso que hace posible la realización de actividades de exposición y reflexión sobre la evolución y tendencias de la logística”.

Se están viviendo tiempos que desafían estructuralmente la forma en cómo se hace logística, con tendencias como el cambio climático, la automatización, la transformación digital, la inteligencia artificial, el crecimiento y la concentración de la población en ciudades, el e-commerce y la evolución de modelos de negocios tradicionales. Lo anterior supone una enorme transformación en cómo se entiende la logística y por lo tanto una evolución de las competencias necesarias para adaptarse rápidamente a este ciclo. “Espacios como Expo Bodegas & Logística permiten enterarnos y conocer directamente qué están haciendo las empresas y profesionales que participan de este sector”, aseguró el profesional.

En esta línea, el Centro de Transporte y Logística de la UNAB, como entidad de investigación, innovación y desarrollo, ha asumido la misión de apoyar el desarrollo eficiente y sustentable del transporte y la logística en Chile, mediante la generación y difusión de conocimiento y la integración de los actores relevantes. “Expo Bodegas & Logística 2019 nos permite desplegar nuestras investigaciones y desarrollos, así como también enriquecer nuestra perspectiva de la logística y su evolución”, aseguró Villalobos.

Para terminar, el Director Centro del Transporte y Logística de la UNAB, invitó a los lectores de revista Negocios Globales a visitar esta importante feria. “En un tiempo de transformaciones profundas y aceleradas, todo espacio destinado a comprender y enterarse de los desarrollos, productos, tecnologías y servicios de quienes hacen logística y participan de esta industria, es necesario para el crecimiento profesional y para afinar nuestra propia mirada del estado del arte de la logística en Chile”, concluyó.

Expo Bodegas y Logística 2019, se realizará el miércoles 23 de octubre en el Club Hípico de Santiago, Salón Bicentenario (Calle Club Hípico 875, Santiago Centro).

La muestra abrirá sus puertas al público a las 09:00 horas, jornada que se extenderá hasta las 18:00 horas. La entrada al evento es gratuita y el recinto cuenta con estacionamientos para los visitantes.

Mayor información y reservas de stand solicitar a Carolina Núñez, a los teléfonos +56-2 2433 5500 o +56-9 6847 0952, o al e-mail cnunez@emb.cl

Mayor información en www.expobodegas.cl

Noticias Relacionadas
Expo Bodegas & Logística 2019 exhibe las últimas tendencias para el rubro (03/12/2019)
Cooperación logística será clave para mitigar efectos de la crisis (29/11/2019)
Asista a Expo Bodegas & Logística 2019 el miércoles 27 de noviembre (25/11/2019)
Expo Bodegas: ¿Qué requiere hoy un profesional 2.0 de la Logística? (22/11/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.