En abril pasado se realizó en Sao Paulo la tercera versión del premio “Quality Award”, que busca reconocer las buenas prácticas en calidad de servicio corporativo en América Latina.
Este reconocimiento destaca la mejor evolución de la recomendación de los clientes de ventas y servicio acumulada durante 2018, siendo PSA Groupe Chile el coronado por el trabajo realizado el último tiempo en el país.
Rodolfo Gómez, Gerente de Red, Calidad y Formación, fue el encargado de recibir el premio en nombre de Peugeot Chile y todo su equipo. Todos fueron destacados por el buen trabajo que se realizó al mejorar los resultados del servicio con sus clientes en todas sus áreas.
La premiación contó con la participación de miembros del Codir (Comité de Dirección) y los colaboradores de calidad en servicio de América Latina, quienes entregaron los premios y compartieron la alegría y emoción con los ganadores. Ahora, el llamado de la compañía es continuar trabajando en línea con sus objetivos comerciales y seguir manteniendo el pódium de calidad frente a sus clientes y futuros clientes.
|