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Como parte de los preparativos para el Brexit, Eurotunnel concluyó la construcción de sus nuevas instalaciones para inspección aduanera, veterinaria y fitosanitaria por parte de las autoridades francesas.
El nuevo centro de control estará abierto las 24 horas y contará con nueve muelles para la descarga de mercancías, así como con un área refrigerada para el almacenamiento de mercancías, 100 estacionamientos para que los camiones puedan esperar antes de que la carga sea sometida a los debidos controles y 1.000 m² para servicios de control fronterizo.
Será manejado por personal especializado que podrá atender tanto a los propios clientes como a los representantes aduaneros que operen en nombre de los transportistas. También se habilitaron instalaciones para el control equino y se ampliaron dos áreas para camiones y otras dos para completar los trámites impositivos.
Asimismo, consigna www.cadenadesuministro.es, se instalaron nuevas puertas electrónicas con reconocimiento facial en algunas zonas, que acelerarán las comprobaciones policiales en la frontera. Con este servicio personalizado, se pretende seguir atendiendo la circulación de trenes en ambos sentidos con fluidez, pues cada año utilizan la infraestructura 1,7 millones de camiones, que transportan 22 millones de toneladas.
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