Martes 26 de Mayo de 2020       •      Dólar= $804,95      •      UF=$28.716,52       •      UTM=$50.372
28/03/2019
CEVA Logistics expande sus servicios de comercio electrónico

CEVA Logistics ha ampliado aún más sus servicios de comercio electrónico mediante la implementación y la puesta en marcha de nuevos e importantes contratos celebrados en los últimos meses en Reino Unido, Turquía, EE. UU., Canadá y Brasil. La presencia global única de CEVA, así como su capacidad de brindar tanto soluciones de almacenamiento como de transporte global y expedición de carga para cadenas de suministro B2B y B2C, sirve como una base sólida para los servicios globales omnicanal, centros de logística y comercio electrónico internacional.

Los centros de logística de CEVA cuentan con el apoyo de su amplia red global, que efectúa la entrega al día siguiente o incluso el mismo día. Las soluciones de comercio electrónico de la empresa están diseñadas para permitirles a sus clientes prepararse para vender con éxito por internet mediante la optimización de sus cadenas de suministro para la era digital. CEVA desarrolla los negocios actuales de los clientes de este sector en rápido crecimiento de forma orgánica y penetrando en nuevas regiones con un fuerte potencial de crecimiento respecto a los nuevos negocios del futuro.

En el pasado, las cadenas de suministro B2B y B2C constituían flujos separados de productos de entrega al cliente final. Hoy es esencial que los modernos ecosistemas omnicanal combinen los dos mundos. CEVA cuenta con muchos años de experiencia en ambos sectores y con servicios globales para aquellos clientes líderes del sector que atienden tiendas minoristas y consumidores finales. CEVA tiene el poder y la experiencia para integrar estos canales en un único canal.

Advertisement
Noticias Relacionadas
CEVA Logistics acelera las operaciones en un 400% con robots móviles automatizados (04/05/2020)
CMA CGM completa la compra de CEVA Logistics (12/04/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.