Inicio
Facebook
Twitter
Lunes 20 de Mayo de 2019         •         Dólar= $696,93         •         UF=$27.733,05         •         UTM=$48.353
25/03/2019
Innpack destaca calidad y versatilidad del servicio de Equipos y Soluciones Logísticas de SKC
Innpack destaca calidad y versatilidad del servicio de Equipos y Soluciones Logísticas de SKC
Francisco Palma, Operador Grúa; Pedro Roa, Gerente de SGI, ambos de Innpack; Domingo Infante, Consultor de Negocios Toyota ESL de SKC; Arturo Cabezas, Gerente de RRHH de Innpack.
Himoinsa nombra a SKC para comercializar sus equipos en Chile (17/05/2019)
Equipos y Soluciones Logísticas de SKC y Lift Service potencian relación comercial (24/01/2019)
Firestone celebra medio siglo en Chile y entrega reconocimiento a SKC (21/12/2018)
JMC realiza capacitación de camiones a red de SKC (05/12/2018)

Innpack, compañía de packaging para el sector alimenticio e industrial, filial del holding Faret, cuenta con tecnología e insumos de excelencia mundial, procesos formales para la mejora continua y un equipo técnico altamente competente.

La empresa mantiene una relación comercial desde hace más de 10 años con SKC, conglomerado que le ha provisto de diferentes tipos de equipos y maquinarias.

“SKC es nuestro partner”, aseguró Arturo Cabezas, Gerente de Recursos Humanos de Faret. “Los equipos que hemos evaluado en conjunto nos dan alta confiabilidad”, agregó. El ejecutivo señaló, a su vez, que la marca Toyota les ha entregado equipos que perduran en el tiempo, motivo por lo cual la flota completa de grúas de esta empresa pertenece a esta marca japonesa. Por otra parte, aseguró el profesional, las nuevas tecnologías que ha implementado Toyota en el último tiempo, permiten obtener seguridad tanto a los operadores como también al equipo profesional que evalúa los riesgos en la compañía.

“A lo largo de estos años, SKC nos ha entregado una atención personalizada, basada en nuestros reales requerimientos, innovando, aunque estemos fuera del estándar de los equipos. De hecho, la maquinaria recién adquirida ha sido fabricada específicamente para nuestras operaciones e infraestructura. Este servicio no lo encuentras en cualquier proveedor”, detalló Cabezas.

Respecto a los atributos principales de la grúa horquilla Toyota 4.500 kg a combustión, el Gerente de Recursos Humanos de Faret indicó que “es una máquina capaz de levantar nuestras bobinas de cartulina o papel a 7 metros de altura y con alrededor de 1.500 kilos. El doble rodado delantero nos permite estabilizar y soportar las demandas y, por otra parte, muy importante, podemos contar con un equipo de dimensiones altamente razonables”, concluyó Cabezas.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.