|
|
|
Scania México anunció un incremento del 50% en sus inversiones para el país durante 2019 y 2020, debido al gran potencial para incrementar su participación en el segmento de tractocamiones, lo que implicará un mayor número de empleos y la apertura de seis puntos de ventas.
Enrique Enrich, Director General de Scania México, precisó que las nuevas inversiones permitirán un crecimiento en 40% en ventas, derivado del potencial que tienen en el segmento de carga: de las 1.140 unidades a vender, 800 serían autobuses y 340 tractocamiones, consigna El Economista.
“En los tractocamiones estamos ganando mercado, en donde tenemos menos del 1%, pero tenemos gran oportunidad de crecer. Sólo en el mes de enero, febrero y marzo vamos a entregar lo que vendimos en el 2018”, sostuvo Natalio De Lima, director de administración y finanzas de la empresa.
La firma sueca cumple 25 años en México en 2019, para lo cual implementará una estrategia de satisfacción del cliente, con aplicaciones, soporte de mantenimiento post venta y un sistema de telemetría.
|