Inicio
Facebook
Twitter
Martes 19 de Febrero de 2019         •         Dólar= $660,80         •         UF=$27.556,89         •         UTM=$48.353
06/02/2019
Cummins celebra su centenario
Cummins celebra su centenario
Cummins e Isuzu firman carta de intención para evaluar oportunidades de asociación (12/10/2018)
Cummins presenta prototipo de camión eléctrico (01/09/2017)

A lo largo del 2019, Cummins Inc. estará celebrando su centenario como compañía. Actualmente, Cummins, la cual figura en la lista Fortune 150, emplea a aproximadamente 60.000 personas alrededor del mundo y atiende a clientes en casi todos los países del planeta.

Los productos de Cummins van desde motores diésel y a gas natural, hasta plataformas híbridas y eléctricas, componentes de sistemas de motor, controles y tecnologías relacionadas.

Las raíces humildes de la compañía se remontan a 1919, cuando Clessie Cummins y su socio de negocios, William G. Irwin, crearon una de las primeras compañías en aprovechar la innovadora tecnología desarrollada por el ingeniero alemán Rudolf Diesel, a finales de 1800.

“La innovación tecnológica está en el corazón de lo que hacemos”, dijo Tom Linebarger, Presidente y CEO de la empresa. “Cummins es un líder global en tecnología, con un amplio portafolio de soluciones de energía. Continuaremos innovando para garantizar el éxito de nuestros clientes”.

“Entendemos que nuestra compañía solo puede ser exitosa si las comunidades donde operamos también lo son. Por esto, estamos comprometidos en construir comunidades más prósperas alrededor del mundo”, dijo Mary Chandler, Vicepresidente de Responsabilidad Social Empresarial y CEO de la Fundación Cummins.

“Mejorar nuestras comunidades alrededor del mundo ha sido un punto central dentro de nuestros primeros 100 años de trayectoria y continuará siendo un objetivo por el próximo siglo o más. Nuestros empleados son líderes en la resolución de problemas de las comunidades durante todo el año, marcando la diferencia en lo que Cummins considera como sus áreas de prioridad global, es decir, la educación, el medioambiente y la igualdad de oportunidades para todos. Junto con nuestros aliados comunitarios, esperamos poder apoyar el progreso en la vida diaria de las personas por los próximos 100 años”, agregó.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.