Inicio
Facebook
Twitter
Jueves 27 de Junio de 2019         •         Dólar= $679,97         •         UF=$27.886,61         •         UTM=$48.741
23/01/2019
Charter Link abre oficinas en Latinoamérica
Charter Link abre oficinas en Latinoamérica

Charter Link Logistics, empresa china especializada de transporte marítimo, hadesarrollado desde 1998 una cobertura de servicios de consolidación para clientes locales con más de35 sucursales en el mundo, incluyendo Hong Kong, Shenzhen, Shanghai, Los Angeles, NuevaYork, Seúl, Mumbai, Nueva Delhi, entre otras.

A partir de este año y en conmemoración de sus 20 años, la compañía decidió abrir sedesen Chile, Argentina, Brasil y México, a cargo de German Bouey como Manager Director, en el marco de una estrategia de desarrollo empresarial y conectividadcon el resto del mundo, desarrollando tráficos de consolidación de importación yexportación directa en todo el mundo.

La conectividad que está teniendo hoy el mercado, tiene efectos significativos para la economía y el desarrollo de cada país. La apertura global de los negocios de transporte marítimo ha generado grandes oportunidades tanto para las exportaciones como las importaciones, favoreciendo el comercio internacional gracias a los tratados a nivel multilateral, regional y bilateral.

Para aprovechar las oportunidades que brinda el mercado, el transporte marítimo logra disponer de conectividad de calidad facilitando a cada negocio el traslado, logrando reducir costos e inversiones a mediano plazo, generando mayor diversificación de productos exportados, atrayendo mayor inversión extranjera.

Con todo esto, el comercio de Asia Pacífico, más que un polo de desarrollo económico, representa una oportunidad de crecimiento a gran escala.

Mayor información en www.ctl-latam.com

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.