|
|
|
Con el objetivo de mejorar la productividad de los trabajadores y enriquecer la experiencia de sus compradores, Walgreens implementó tecnología móvil de punta en sus tiendas para conectar la experiencia física y digital en sus puntos de venta. A través del uso de computadores móviles y tabletas empresariales de Zebra Technologies, compañía innovadora en el marco empresarial con soluciones y socios que permiten a los negocios capturar su ventaja competitiva, la cadena farmacéutica optimizará sus operaciones y la calidad del servicio ofrecido a sus clientes.
Walgreens invirtió en dos referencias de Zebra para usar en todas sus tiendas de Estados Unidos: el computador móvil TC51 y el tablet ET50, los cuales permiten a los trabajadores tener información en tiempo real y a la mano, sin tener que dejar de atender a los clientes.
Por ejemplo, pueden rápidamente acceder a datos de los productos, verificar planogramas (plano de ubicación de productos en tienda) o configurar pedidos para entregar a domicilio o para ser recogidos directamente en tienda.
"Cada cliente tiene una necesidad única al comprar, por lo que la experiencia debe ser personalizada para que sea exitosa. Las soluciones móviles de Zebra hacen que sea fácil y sin contratiempos para los miembros de nuestro equipo, completar las tareas operativas y administrativas mientras ayudan a los compradores, centrándonos como empresa en brindar la mejor experiencia posible para los clientes en todo momento", expresó Steve Turner, CIO y Vicepresidente Senior de Walgreens. |