Inicio
Facebook
Twitter
Domingo 16 de Junio de 2019         •         Dólar= $698,26         •         UF=$27.825,51         •         UTM=$48.741
09/01/2019
Nuevo Citroën Berlingo llega a Chile
Nuevo Citroën Berlingo llega a Chile
New Citroën Berlingo arriba a Chile (08/03/2019)
Reconocen a Citröen Chile como el mejor importador de Latinoamérica de 2017 (23/05/2018)
Citroën lanza la tercera generación de Berlingo (22/03/2018)
Citroën entrega unidades de e-Berlingo a DHL Express (04/12/2017)

El nuevo Citroën Berlingo arriba a Chile directamente desde la planta de Vigo (España), con su tradicional configuración para el transporte de carga, buscando simplificar la vida de miles de usuarios y empresas en todo el país ofreciendo un vehículo moderno, práctico, seguro y conectado.

Utiliza la nueva plataforma EMP2 del Grupo PSA, la misma donde se construyen los nuevos modelos de pasajeros de la marca, lo que habla de una propuesta donde la calidad de conducción es lo más importante.

Diseñado para todos los usos y adaptado a todas las profesiones, el nuevo modelo destinado al transporte de carga y mercaderías está disponible en dos tamaños, M y XL, con 3,8 y 4,4 metros cúbicos de capacidad de carga, acercándose más a las necesidades del cliente gracias a su gran capacidad, su fácil acceso y sus configuraciones de cabina, siendo el socio ideal para todos los profesionales.

El nuevo Berlingo Van muestra un estilo robusto y protector. El diseño de la carrocería ha cambiado, con un parabrisas más avanzado y un extremo delantero más alto y más corto. El frontal es coherente con la identidad de la marca Citroën y su hermano mayor, el Jumpy, mientras que el estilo de cuerpo es fluido, con unos laterales trabajados de manera consumada y una apariencia funcional en la parte posterior.

Un interior, en tanto, fue diseñado para profesionales, agregando solidez a la practicidad, en particular con un tablero de instrumentos limpio y espacioso equipado con numerosas tecnologías útiles en el automóvil. Con dos opciones de cabina, para Chile fue escogida la cabina Extenso, que permite llevar a tres personas en la primera fila, con una banqueta para dos pasajeros cómodamente sentados.

Fiel al ADN de la marca y al programa Citroën Advanced Comfort, el nuevo Citroën Berlingo Van incorpora unos ajustes de suspensión fruto del mejor saber hacer de Citroën en lo que se refiere a confort, filtrando todas las irregularidades de la carretera en cualquier circunstancia.

Ofrece una posición de manejo elevada, asientos con reglaje en altura, lumbar y apoyabrazos individual y un tratamiento acústico de alto nivel para ofrecer un confort de conducción perfecta para el día a día. Además, llega con una cantidad excepcional de tecnologías de seguridad y asistencia a la conducción hacen la vida cotidiana más fácil. Se incluyen airbags frontales, frenos ABS con EBD, regulador y limitador de velocidad, sensores de estacionamiento trasero y bluetooth para conexiones manos libres.

En cuanto a confort, incluye vidrios y espejos eléctricos, aire acondicionado, freno de estacionamiento eléctrico, llantas de 16” y radio con dos parlantes y dos tweeter, y conexiones USB, entre lo principal.

“Inspirado por Profesionales” para ser el socio ideal en cualquier circunstancia, el nuevo Citroën Berlingo Van ofrece una solución a medida para una amplia gama de usos, con dos tamaños de carrocería (M y XL), que miden 4,40 m y 4,75 m de largo respectivamente. Así cuenta con una zona de carga amplia de 3,8 y 4,4 metros cúbicos de capacidad, respectivamente, y un peso máximo remolcable de 1.500 kilos.

Cuenta con el diseño más inteligente para simplificar la vida cotidiana, con un excelente acceso a la zona de carga, ya sea por la parte trasera a través de puertas batientes con apertura en 180°, o por el lateral a través de una puerta corrediza con una apertura de 675 mm.

Ofrece, además, espacios de almacenamiento funcionales de hasta 110 litros totales, anillas de sujeción en la zona de carga, panel de separación con la cabina y una carga útil récord de hasta 1.000 kilos, manteniendo el mismo ancho entre los pasos de rueda (1,23 m) para que entren hasta dos europallets.

El nuevo Berlingo Van llega a Chile con motores de última generación, para ofrecer un gran rendimiento y la máxima eficiencia. Se trata del BlueHDi 1.5, un bloque de cuatro cilindros turbodiésel que eroga 100 caballos de fuerza a 3.750 rpm y 254 Nm de par a 1.750 rpm.

Este tren motriz que ya cumple con la norma Euro 6.1 se completa con una caja manual de cinco velocidades, para ofrecer niveles de consumos líderes en el segmento. Según el 3CV del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, el nuevo Berlingo Van homologa 16,9 km/litro en ciudad, 20,2 en carretera y 18,8 km/litro en ciclo mixto.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.