Inicio
Facebook
Twitter
Miércoles 19 de Junio de 2019         •         Dólar= $694,87         •         UF=$27.842,16         •         UTM=$48.741
20/12/2018
88% de las entregas a domicilio en España corresponden a comercio electrónico
88% de las entregas a domicilio en España corresponden a comercio electrónico
Inauguran tren frigorífico entre España y Holanda (10/05/2019)
CEVA Logistics expande sus servicios de comercio electrónico (28/03/2019)
Producción y exportación de vehículos caen en España en febrero (26/03/2019)
El 75% de las compañías logísticas de España están en Madrid (27/02/2019)

El comercio electrónico realizó el 88% de las entregas a domicilio en España, lo que ratifica que el sector online continúa ampliando su cobertura en el país.

El 44,5% de los internautas compró online en el primer semestre de 2018, lo que representa un aumento de la actividad sobre el 20% desde 2015, según un informe de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Los internautas se centran en los tiempos de entrega antes que cualquier otro servicio del operador, indica la CNMC, destacando que el 46,1% de los consumidores opta por la compañía de distribución según las alternativas de entrega que ofrece, mientras que el 39,8% se fija en los costos y ofertas disponibles.

En tanto, el 28% de los encuestados privilegia el horario de entrega, decidiéndose por ciertas marcas que ofrecen uno más flexible. De todas formas, el ecommerce está dando la oportunidad crecer a todo tipo de empresas, sobre todo ahora que se convertirá en un mercado único europeo, al eliminarse por completo las barreras de geolocalización, resalta Loginews.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.