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El comercio electrónico realizó el 88% de las entregas a domicilio en España, lo que ratifica que el sector online continúa ampliando su cobertura en el país.
El 44,5% de los internautas compró online en el primer semestre de 2018, lo que representa un aumento de la actividad sobre el 20% desde 2015, según un informe de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).
Los internautas se centran en los tiempos de entrega antes que cualquier otro servicio del operador, indica la CNMC, destacando que el 46,1% de los consumidores opta por la compañía de distribución según las alternativas de entrega que ofrece, mientras que el 39,8% se fija en los costos y ofertas disponibles.
En tanto, el 28% de los encuestados privilegia el horario de entrega, decidiéndose por ciertas marcas que ofrecen uno más flexible. De todas formas, el ecommerce está dando la oportunidad crecer a todo tipo de empresas, sobre todo ahora que se convertirá en un mercado único europeo, al eliminarse por completo las barreras de geolocalización, resalta Loginews.
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