Inicio
Facebook
Twitter
Lunes 17 de Diciembre de 2018         •         Dólar= $684,91         •         UF=$27.565,79         •         UTM=$48.353
05/12/2018
Inalco Trucks Retailer especializado en camiones Chevrolet
Inalco Trucks Retailer especializado en camiones Chevrolet
JMC realiza capacitación de camiones a red de SKC (05/12/2018)
Volvo Chile lanza Club de Conductores de camiones (05/12/2018)
Goodyear presenta en Chile neumáticos de alto desempeño para camiones y buses (03/12/2018)
Scania lanza nueva línea de camiones (26/11/2018)

Inalco acaba de inaugurar su nueva área Inalco Trucks, especializada en la atención del cliente de camiones Chevrolet, que precisa de productos y servicios particulares, por lo que se creó un área especial para estos consumidores.

Inalco Trucks es el área de la empresa especializada en satisfacer y proveer de servicios y productos que cuentan con la reconocida calidad y fiabilidad de Isuzu en el transporte camionero, desarrollando todo un equipo de profesionales especializados en el área, que trabajan siguiendo los más altos estándares de calidad de General Motors a nivel global.

Ejecutivos de Isuzu Motors, compañía japonesa que tiene una sociedad con General Motors para la comercialización en Sudamérica de camiones Chevrolet con tecnología Isuzu, se reunió como parte de su recorrido por la Región, con los concesionarios para GMICA Chile (General Motors Isuzu Camiones Andinos).

Por esta razón, Inalco Trucks recibió a Tetsuya Fujita, General Manager Americas y Oceanía-International Sales Dept.; Takashi Ichinose, Senior Manager Latin America & Caribbean Group-International Sales Dept.; Naoya Sode, CEO GM Isuzu Camiones Andinos Ltda.; y Katsurou Ishihara, Manager–International Sales Dept., topdos de Isuzu Motors Limited-Japan.

La reunión de trabajo más importante se llevó a cabo en las recientemente inauguradas nuevas instalaciones de Inalco Trucks en Panamericana Norte, Buenaventura.

En la ocasión, los ejecutivos de Inalco, expusieron en detalle su gestión y objeticos en relación al potencial de desarrollo que están cimentando en Chile junto con esta reconocida marca.

En el encuentro también se dieron a conocer las importantes inversiones de Inalco Trucks en su nueva infraestructura. Para el área de postventa destacan las siguientes mejoras: áreas de desabolladuría y pintura habilitadas con cabina de pintura y mesa geométrica de última generación exclusivamente para camiones; sistemas de agendamiento de mantenciones que permiten realizar estas operaciones en un muy corto tiempo; y un proyecto de nuevas instalaciones de servicio integral para Buenaventura, que se encuentra en etapa final de definición y entrará en operaciones el primer trimestre de 2019.

Aprovechando la visita de estos altos ejecutivos, Inalco Trucks concretó la entrega de una unidad Chevrolet Isuzu equipada con equipo de frío a su cliente Mister Frost.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.