Sábado 30 de Mayo de 2020       •      Dólar= $804,99      •      UF=$28.716,52       •      UTM=$50.372
05/12/2018
Volvo Chile lanza Club de Conductores de camiones

Volvo Chile y su división de camiones anunció el lanzamiento del primer Club de Conductores Volvo en el país, ofreciendo así una plataforma online única en Chile dedicada a quienes manejan camiones, ya sea ligeros o pesados, de la marca de origen sueco.

El CFO y actual Director Interino de Volvo Chile, Manuel De Pablos, dijo que “hoy estamos abriendo un punto de encuentro exclusivo 100% para los camioneros de Chile que conducen Volvo. En él, los asociados podrán acceder a beneficios exclusivos en comercios del rubro, acceso a cursos de nuestra Academia Volvo, informaciones útiles y – por supuesto – entretención”.

Para poder ser miembro de este club se debe entrar a www.soyvolvo.cl e ingresar datos como nombre, apellido y también patente del camión Volvo que conduce. Una vez activado el registro, el conductor tendrá a su disposición la plataforma y los servicios y beneficios que ésta entrega.

El Gerente de Marketing y Comunicaciones, René Calderón, agregó que “en todas nuestras conversaciones con clientes nos dábamos cuenta de la activa comunicación que ellos mantienen a través de dispositivos como celulares y tablets, por lo que nos propusimos en Chile ofrecer un espacio online con la calidad y el servicio que entregamos en Volvo personalmente, pero esta vez disponible en cualquier minuto y lugar con Internet”.

El Club de Conductores de camiones Volvo, además de ser un punto de contacto entre la compañía y sus usuarios, tiene como principal objetivo ayudar a los camioneros a conducir de manera más segura y eficiente, lo cual se logra conociendo y aprendiendo más de las funcionalidades y capacidades de cada camión. La plataforma llega para fomentar una relación más cercana con sus conductores que transportan el progreso del país día a día, bajo la premisa de que el conductor hace la diferencia.

Advertisement
Noticias Relacionadas
Transbordo de camiones desciende un 10% en Canal de Chacao (14/04/2020)
Recalcan exigencias para que choferes de camiones accedan a salvoconductos (24/03/2020)
Volvo Chile capacitará gratis a mujeres en conducción de camiones pesados (13/03/2020)
Se desploma venta de camiones, camionetas y vehículos comerciales en 2020 (11/03/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.