Inicio
Facebook
Twitter
Sábado 24 de Agosto de 2019         •         Dólar= $717,78         •         UF=$27.980,46         •         UTM=$49.033
19/11/2018
Grupo Maco traspasa su división automotriz a Grupo Tattersall
Tattersall Automotriz es reconocida como Distribuidor del Año por Faw Autos (29/05/2019)
Comaco reconoce a Parque del Recuerdo por sus prácticas en sustentabilidad (16/05/2019)
Tattersall Automotriz lanza versión de entrada de su modelo ZX Auto Terralord (30/04/2019)
Tattersall Automotriz inaugura nuevo local en Movicenter (02/04/2019)

A contar del 1 de diciembre del año en curso, Tattersall Automotriz, una empresa perteneciente al Grupo Tattersall, será la nueva división que se hará cargo en Chile de la representación de la división automotriz de Grupo Maco. De esta forma, un nuevo y relevante actor se suma a la industria automotriz nacional, con el fin de potenciar aún más la gestión que venía realizando Grupo Maco en Chile.

Vale destacar que Grupo Tattersall es una empresa chilena fundada en 1913, con su origen en el mundo agrícola y que actualmente cuenta con 10 empresas en las áreas de servicios industriales, comerciales y agrícolas, 112 puntos de atención a clientes a nivel nacional, más de 1.600 colaboradores y subsidiarias en Argentina, Perú, Colombia y Puerto Rico.

Con una facturación sobre US$ 300 millones al año, es importante resaltar que Grupo Tattersall no es un desconocido en la industria automotriz, ya que cuenta con las empresas AutoTattersall, especialista en venta de vehículos usados (sobre 4.000 unidades comercializadas al año), y Europcar Tattersall, expertos en rent a car y leasing operativo de flotas (operando actualmente más de 14.000 vehículos).

“Estamos muy felices de poder anunciar que a contar del 1 de diciembre Tattersall Automotriz toma las marcas de vehículos livianos de Maco. Creemos en el potencial de los fabricantes que actualmente estamos tomando y esperamos fortalecer aún más el negocio con la pronta incorporación de nuevas representadas. La clave es seguir entregando productos de calidad y con un servicio post venta de excelencia, cuidando así la inversión de todas las personas que confíen en nuestras marcas. Es un anuncio sumamente positivo que a Grupo Tattersall le permitirá seguir creciendo, y que a Maco le permitirá enfocarse en su gran fortaleza que es el negocio de los camiones y buses, donde son grandes protagonistas de la industria. Esta es una excelente noticia que favorece y potencia a ambas empresas y a todos sus colaboradores, que seguirán haciendo un trabajo enfocado en ir mejorando día a día en beneficio de todos nuestros clientes”, indicó Jaime Matas, Gerente General Corporativo de Grupo Tattersall.

De esta forma, toda la experiencia y los colaboradores de Maco autos se trasladan a Tattersall Automotriz, manteniendo los 24 puntos actuales que a lo largo de Chile dispone Maco.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.