Inicio
Facebook
Twitter
Viernes 19 de Julio de 2019         •         Dólar= $683,30         •         UF=$27.953,42         •         UTM=$49.033
24/10/2018
Protect Chile presenta en expo Bodegas & Logística innovador cañón de niebla que evita robos
Protect Chile presenta en expo Bodegas & Logística innovador cañón de niebla que evita robos
Enex presenta innovadora tecnología Dynamic Protection Plus de Shell Rimula (04/07/2019)
Equipo Expo Bodegas & Logística se reúne con sus patrocinadores (28/06/2019)
Centro de Transporte y Logística de la UNAB patrocina Expo Bodegas & Logística 2019 (24/06/2019)
Expo Bodegas & Logística cuenta nuevamente con el patrocinio de Asexma (20/05/2019)

En Expo Bodegas & Logística 2018, Protect Chile (Stands Nº 2 y 3) exhibirá un innovador y efectivo artículo de seguridad. Se trata del cañón de niebla Protect, destinado a evitar robos tanto en bodegas como en vehículos de transporte de carga.

Eduardo Inzunza B., Product Manager de Protect Chile, señaló que “es una solución altamente disuasiva, efectiva y que impide que un delincuente ingrese a robar a un recinto, ya que es capaz de cubrir en breves segundos una gran superficie. Como la niebla es muy densa y la velocidad de descarga es muy rápida puede llegar a cubrir por horas el lugar deseado, ya que cada descarga, dependiendo del entorno, puede llegar a permanecer entre 30 a 40 minutos suspendida en el ambiente, además nuestros equipos pueden realizar varias descargas”.

En Expo Bodegas & Logística, agregó el ejecutivo, realizarán demostraciones en vivo del funcionamiento del cañón de niebla Protect. “Nuestra idea es que las personas puedan entrar a nuestro espacio para activar la niebla y vean con sus propios ojos la sensación que esta provoca. Además, contaremos con soluciones móviles para vehículos que pueden ser activadas a distancia, especialmente enfocadas para lugares que no cuentan con energía y requieran proteger productos de valor”.

Para terminar, el ejecutivo destacó que “Protect está presente con sus soluciones en 58 países a nivel mundial y en Chile somos los únicos representantes de la marca, por lo que además de ofrecer su oferta de soluciones, proporcionamos a nuestros clientes servicios de postventa y técnico, a través de personal capacitado y certificado por esta compañía danesa”.

Mayor información en www.protectglobal.cl

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.