|
|
|
Luego de que DFM se posicionara en Chile como Dongfeng-CIDEF, la marca de origen asiático anuncia una importante alianza con el Canal del Fútbol (CDF), que le permitirá ser auspiciador en las transmisiones de la segunda rueda del Campeonato Nacional de Fútbol 2018 y, de esta manera, acompañar durante el semestre a los fanáticos del deporte más popular del país.
“El fútbol es una pasión que forma parte de la cultura chilena y que se manifiesta cada fin de semana con las familias que vibran viendo los partidos de sus clubes. Estamos felices, pues con este acuerdo cada fin de semana estaremos acompañando esa pasión de multitudes, a través de Dongfeng, una marca valorada por los chilenos”, destacó David Yáñez, Jefe de Marketing de CIDEF Chile.
El contrato entre la marca representada en Chile por CIDEF y el CDF, le permitirá a Dongfeng alcanzar la exclusividad dentro de la categoría automotriz, en el patrocinio de las transmisiones de los partidos del campeonato nacional, que cada fin de semana llega a miles de personas.
|