Inicio
Facebook
Twitter
Miércoles 22 de Mayo de 2019         •         Dólar= $696,90         •         UF=$27.738,41         •         UTM=$48.353
12/10/2018
Cummins e Isuzu firman carta de intención para evaluar oportunidades de asociación
Cummins e Isuzu firman carta de intención para evaluar oportunidades de asociación
Cummins celebra su centenario (06/02/2019)
Isuzu desarrollará motores eléctricos (13/07/2018)
Cummins presenta prototipo de camión eléctrico (01/09/2017)

Cummins Inc. e Isuzu Motors Limited anunciaron que firmaron una carta de intención para evaluar conjuntamente oportunidades para ofrecer productos competitivos a nivel global.

En el mercado de vehículos comerciales, las soluciones de potencia son cada vez más diversas y las regulaciones de emisiones continúan siendo más estrictas en todo el mundo. Se requerirá una inversión significativa para ofrecer las mejores soluciones de propulsión basadas en diésel y gas natural de próxima generación, así como también los trenes de potencia alternativos, conectividad y autonomía que nuestros clientes demandan. La colaboración y las alianzas estratégicas serán esenciales para compartir mayores costos de inversión y ganar en el mercado.

"Isuzu es una compañía global líder con una reputación de excelencia en camiones, trenes de potencia y servicio al cliente", dijo Tom Linebarger, Presidente y CEO de Cummins Inc. "Nuestras compañías comparten un compromiso con el liderazgo tecnológico, la calidad y la confiabilidad para nuestros clientes, y el alcance global. También compartimos valores en la forma en que hacemos negocios y en cómo tratamos a nuestra gente, nuestros clientes y nuestros socios. Cummins se enorgullece de trabajar con Isuzu y de explorar cómo incrementar nuestras respectivas fortalezas para crear nuevas oportunidades para ambas compañías".

Cada compañía asignará un equipo de personas para explorar oportunidades de desarrollo de tecnología de productos, servicios y otras áreas de colaboración, con el potencial de una asociación a más largo plazo para soluciones de potencia basadas en diésel y gas natural de próxima generación y nuevas tecnologías de propulsión como la electrificación. Los motores diésel continuarán siendo el líder de potencia en el futuro inmediato en los mercados de vehículos comerciales y fuera de carretera. Una asociación a largo plazo permitiría a ambas compañías crecer globalmente.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.